Acondicionador vitalizante PSH
Acondicionador vitalizante PSH

Acondicionador vitalizante PSH

El acondicionador vitalizante de PSH facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo. Favorece la hidratación, suavidad y brillo natural del pelo del animal. Especialmente formulado...
Ver mas

Marca: PSH

SKU: 8435431500409

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.18€
Cantidad:

El acondicionador vitalizante de PSH facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo.

Favorece la hidratación, suavidad y brillo natural del pelo del animal.

Especialmente formulado para mantos largos, medios o densos.

Elimina los malos olores propios del manto del animal.

Reviste el pelo de su mascota de una fina capa protectora, aumentando su volumen y aportándole un aspecto sano y vigoroso.

Ph lijeramente ácido (5,5), alta calidad y concentración de componentes.

Suave perfume hipoalergénico herbal que le confiere un agradable aroma al manto.

Modo de empleo:

Aplicar después del lavado con el pelo húmedo. Distribuir el acondicionador vitalizante sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndole a un ligero masaje. Dejar acturar durante 2-4 minutos y aclarar a conciencia hasta su completa eliminación.

Puede rebajarse según la proporción: 1 parte de acondicionador por 2/3 partes de agua para conseguir una mayor penetración en el subpelo de aquellas razas que lo posean.

Presentación: 1 litro.