Pienso para perros Addiction Sensitive
Pienso para perros Addiction Sensitive

Addiction Sensitive

La gran apetecibilidad y alta digestibilidad de este alimento hacen que sea la dieta perfecta y completa para perros adultos con alergias e intolerancias alimentarias. Está especialmente formulado para proporcionar una nutrición óptima a lo largo...
Ver mas

Marca: Addiction

SKU: 8426301157151

Disponibilidad: En stock

(3 opiniones)
Precio: 42.51€
Cantidad:

* Peso:

La gran apetecibilidad y alta digestibilidad de este alimento hacen que sea la dieta perfecta y completa para perros adultos con alergias e intolerancias alimentarias. Está especialmente formulado para proporcionar una nutrición óptima a lo largo de toda la vida en perros de compañía, exposición o trabajo. Este producto ha sido elaborado con materias primas rigurosamente seleccionadas y de la mejor calidad, poniendo el mayor de los cuidados en su elaboración y envasado

  • Equilibrio idóneo entre proteína y grasa de acuerdo al consumo estimado del perro. Proteína y gras de alta digestibilidad que reducen la ración de cantidad a consumir por el perro.
  • Salmón como única fuente de proteína animal.
  • La elevada digestibilidad y calidad de sus Ingredientes: contribuyen a mantener su perro sano y saludable, con pulpa de remolacha.
  • Grasa de pollo rica en acido linoléico, acondicionador de la piel y del pelo. Óptima relación de cobre, vitamina A y tocoferoles.
  • Complejo vitamínico que refuerza el sistema inmunitario.
Ingredientes:

Proteína deshidratada de salmón, patata, maíz, arroz, aceites y grasas, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, vitaminas y minerales. Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.

Aditivos:

Proteína bruta: 28%, Materia grasas brutas: 18%, Cenizas brutas: 7%, Celulosa bruta: 3,5%, Humedad 8%, Calcio: 1,35%, Fósforo: 0,9%, Vitamina A: 18000Ul/kg, Vitamina D3: 1800 Ul/kg, Vitamina L (DL-alfa-tocoferol acetato): 200 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pantahidratado): 10 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizado por la U.E. EM/kg: 4050 kcal/kg.