Pienso para perros Advance Articular Care
Pienso para perros Advance Articular Care

Advance Articular Care

Alimento completo y equilibrado, con condroprotectores y ácidos grasos omega 3, de fácil digestión para la alimentación diaria de perros con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o perros sanos que necesitan suplementos nutricionales para garantizar una...
Ver mas

Marca: Advance

SKU: 8410650168166

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.47€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo y equilibrado, con condroprotectores y ácidos grasos omega 3, de fácil digestión para la alimentación diaria de perros con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o perros sanos que necesitan suplementos nutricionales para garantizar una función normal de las articulaciones.

Indicaciones:

  • Problemas de osteoartritis y para su tratamiento preventivo.
  • Como apoyo a la salud articular después de una cirugía o traumatismo, y en otras patologías que cursen con inflamación y dolor articular.
  • Para perros de todas las edades y cachorros a partir de los 6 meses de edad.
  • Actúa sobre los elementos afectados por la degeneración articular: cartílago, hueso subcondral y cápsula sinovial.

Beneficios:

  • Mejora las propiedades viscoelásticas y lubricantes del líquido sinovial y ayuda a prevenir la sinovitis y a reducir el dolor articular.
  • Estimulan el metabolismo del cartílago e inhibe su degradación y calcificación, manteniendo su función de soporte y absorción de las fuerzas de comprensión.
  • Ayuda a disminuir el riesgo de pérdida de masa ósea, el riesgo de fracturas y la incidencia de osteoartritis mediante una mayor mineralización ósea y una inhibición de la calcificación del cartílago.
  • Ayuda a reducir el dolor articular provocado por la inflamación y a evitar la degradación del cartílago.
  • Aporta los aminoácidos necesarios para la síntesis del colágeno de la matriz del cartílago articular y ayuda a reducir su degradación.
  • Ayudan a proteger el cartílago de los efectos dañinos de las moléculas pro-oxidantes involucradas en la progresión de la osteoartritis.
  • Ayuda a reducir el peso corporal de los perros obesos disminuyendo el estrés y el dolor provocado por el efecto mecánico sobre las articulaciones.

Características:

  1. Ácido hialurónico: Está presente en el líquido sinovial y es un complemento estructural de la matriz del cartílago hialino.
  2. Suplemento con glucosamina y condroitín sulfato: La glucosamina es un precursor de los glucosamino-glicanos como el condroitín sulfato, que unidos a una proteína central, forman los proteoglicanos, componente mayoritario de la matriz del cartílago.
  3. Suplementación con vitamina K2 (MK-7): La vitamina K2(MK-7) activa las proteínas involucradas en la estimulación e inhibición de la calcificación de huesos, cartílagos y vasos sanguíneos.
  4. Ácidos grasos esenciales Ω3 (EPA y DHA): Inducen la formación de citoquinas antiinflamatorias y ayudan a reducir la actividad de los enzimas responsables de la degradación del cartílago.
  5. Colágeno hidrolizado: Proveniente de la hidrólisis enzimática de cartílago animal, posee una composición en aminoácidos muy similar a la del colágeno de la matriz extracelular del cartílago.
  6. Antioxidantes: Contiene Bioflavonoides y niveles elevados de vitamina E y C.
  7. Moderado contenido calórico: Alta fibra y proteína con menos calorías.

Ingredientes: pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, cloruro de potasio, carbonato cálcico, extracto de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina, ácido hialurónico.

Análisis: proteína 28%, grasa 15%, celulosa bruta 4%, materia inorgánica 6.3%, humedad 9%, calcio 1.1%, fósforo 0,9%, sodio 0,4%, potasio 0,6%, magnesio 0,1%, cloruro 0,6%.