Pienso para perros Advance Boxer
Pienso para perros Advance Boxer

Advance Boxer

Pienso para perros de raza boxer, Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de raza Boxer. Advance boxer es un pienso Affinity de la gama super premium. Protección de...
Ver mas

Marca: Advance

SKU: 8410650173214

Disponibilidad: En stock

Precio: 42.30€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para perros de raza boxer, Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de raza Boxer.

Advance boxer es un pienso Affinity de la gama super premium.

  • Protección de la movilidad
    • Es muy frecuente que los Boxer padezcan de problemas en huesos y articulaciones, que en muchos casos son debidos a defectos en la columna vertebral, que provocan dolor, rigidez y cojeras. Desde el punto de vista nutricional existen distintas estrategias para ayudar a minimizar los problemas articulares. Así, Advance Boxer incorpora Condroitin Sulfato, Glucosamina, ácidos grasos esenciales omega-3 y colágeno hidrolizado, que contribuyen al buen funcionamiento de las articulaciones y del cartílago articular. Advance Boxer también incorpora en su fórmula la L-Carnitina, un compuesto esencial para la producción de energía para las células, necesaria en perros tan activos y musculosos como el Boxer.
  • Digestión óptima
    • Por su constitución morfológica especial (perro braquicefálico, de pecho amplio y profundo, y abdomen reducido) el Boxer está predispuesto a la dilatación-torsión de estómago, una patología aguda con una tasa de mortalidad elevada si no se trata con urgencia. Advance Boxer incorpora en su fórmula inmunoglobulinas plasmáticas, ácidos grasos omega-3, fibras (de manzana y pulpa de remolacha) que contribuyen a mejorar el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Su alta digestibilidad (arroz, pollo, huevo, levaduras, proteínas hidrolizadas, proteínas plasmáticas), concentración energética y contenido moderado en grasa, contribuye a reducir el volumen de las comidas, la retención gástrica y facilitan la digestión. Además, el diseño de su partícula especial facilita la aprehensión y masticación en perros braquicefálicos.
  • Vista Saludable
    • Los ojos son estructuras continuamente bañadas por la luz lo que las hace más sensibles a procesos de foto-oxidación. Este proceso se considera como los desencadenantes de enfermedades como las cataratas o la degeneración macular asociada con la edad. El ácido graso omega-3 DHA constituye aproximadamente el 50% de los lípidos de la retina, localizándose en la membrana de las células fotorreceptoras de la retina. Es un ácido graso poliinsaturado, y como tal, muy sensible a la oxidación. La Taurina también se encuentra en cantidades significativas en la retina, siendo su función principal la de mantener su estructura. Se ha podido comprobar que una reducción significativa de taurina puede causar degeneación de la retina. Para contribuir al correcto funcionamiento de la visión, Advance Boxer incluye en su fórmula antioxidantes (Vitaminas E, C, Flavonoides), Taurina y ácidos grasos Omega-3 (DHA).

Refuerzo cardiaco,el Boxer es un perro de talla grande, con un cuerpo compacto, muy musculoso y de huesos fuertes. Su aspecto es poderoso, y está lleno de vitalidad y energía. Advance Boxer incorpora ingredientes funcionales que contribuyen al buen funcionamiento de su sistema músculo-esquelético.

  • Taurina: aminoácido libre que contribuye a potenciar el transporte de calcio y el ciclo energético de las células del corazón.
  • L-Carnitina: tiene una función esencial en la producción de Energía para las células del corazón a partir de la grasa
  • Omega-3: los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a reducir la arritmia ventricular y son una herramienta útil en el tratamiento de la cardiomiopatía del Boxer.
Ingredientes

Pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz (15%), maíz, grasa animal, harina de gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, huevo deshidratado (1%), fibra de manzana, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, tomate (0,3%), difosfato de tetrasodio, zanahoria deshidratada (0,1%), manzana deshidratada (0,05%), glucosamina, sulfato de condroitina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

pdf_icon.jpgFicha advance boxer

Análisis

Proteínas 28,0%
Grasas 16%
Fibra Bruta 2,0%
Materia inorgánica 6,0%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,80%
Humedad 9,0%