Pienso para perros Advance Bulldog Francés
Pienso para perros Advance Bulldog Francés

Advance Bulldog Francés

Alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales del Bulldog Francés. Con ingredientes funcionales específcos y un nivel moderado de calorías para mantener un peso óptimo. Ayuda a una mejor digestión y reduce los olores. Croqueta...
Ver mas

Marca: Advance

SKU: 8410650235318

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.19€
Cantidad:

* Peso:

Alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales del Bulldog Francés.

Con ingredientes funcionales específcos y un nivel moderado de calorías para mantener un peso óptimo.

Ayuda a una mejor digestión y reduce los olores.

Croqueta adaptada.

Beneficios:

  • Pato. Proteína de excelente digestabilidad.
  • Patata. Reduce los problemas de piel.
  • Colágeno, Zinc y Ácidos Grasos. Mantienen la función de barrera protectora de la piel y la salud articular.
  • Antioxidantes (vitamina E, C y flavonoides de pomelo). Refuerzan el sistema cardiorrespiratorio.
  • Taurina. Aminoácido que mejora el funcionamiento del corazón.
  • Manzana y pulpa de remolacha. Contribuyen a una digestión óptima.

Los Bulldogs franceses son perros braquicéfaleos, caracterizados por la forma de su cabeza: corta, ancha y grande en relación con el resto de su cuerpo. Esta singularidad también los predispone a ciertas enfermedades de los sistemas digestivos y respiratorios. Con el pienso Advance Bulldog Francés, su mascota tendrá todos los nutrientes que necesita para prevenir las patologías más comunes en esta raza.

Pese a su singularidad y belleza corporal, los Bulldog franceses son animales que sufren de problemas respiratorios. Al ser braquicefáleos se dificulta el paso del aire hacia sus pulmones. Siempre se debe estar muy alerta a esta condición, ya que la falta de oxígeno puede llegar a perjudicar las células. Este nuevo pienso contribuye al perfecto funcionamiento del músculo cardiaco y evita el estrés oxidativo, con ingredientes especiales.

El Bulldog francés es una raza especialmente predispuesta a sufrir dermatitis atópica, con una prevalencia superior a la de perros de otras razas y que puede llegar al 30% de la población. Con el fin de proteger la piel, Advance French Bulldog ha sido formulado con niveles elevados de ácidos grasos esenciales (omega-6 y omega-3), colágeno hidrolizado, biotina y zinc, cuya función es aportar los ácidos grasos esenciales de la piel y favorecer la síntesis de colágeno y queratina, contribuyendo así a mejorar la función de barrera protectora de la piel y los problemas dermatológicos.

La columna vertebral del Bulldog francés está afectada por una serie de problemas y malformaciones que son características de los perros braquicefálicos. El colágeno hidrolizado y la levadura (como fuente de vitaminas del grupo B) de Advance French Bulldog ayudan a nutrir el cartílago y contribuyen a una correcta transmisión de los impulsos nerviosos.

Ingredientes:

Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).

Análisis:

Proteína (24,0%); Contenido de Grasa (17,5%); Fibras Brutas (2,0%); Materia Inorgánica (6,0%); Calcio (1,2%); Fósforo (0,9%); Humedad (9,0%).