Advance Sterilized Hairball
Advance Sterilized Hairball

Advance Sterilized Hairball

Alimento completo con fórmula especial para gatos esterilizados. Previene la formación de bolas de pelo en el estómago del animal. Características: Control de las bolas de pelo. Con extracto de malta y fibras vegetales que ayudan a prevenir la...
Ver mas

Marca: Advance

SKU: 8410650218649

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 13.28€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo con fórmula especial para gatos esterilizados.

Previene la formación de bolas de pelo en el estómago del animal.

Características:

  • Control de las bolas de pelo. Con extracto de malta y fibras vegetales que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo y facilitan su expulsión.
  • Control del peso. Bajo contenido en grasa, y L-Carnitina que ayuda a transformar la grasa en energía, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos del gato.
  • Cuidado del tracto urinario. Niveles óptimos de sodio y magnesio que favorecen un ph óptimo de la orina y ayudan a mantener un correcto funcionamiento del tracto urinario.
  • Cuidado de la piel y el pelo. Con biotina, zinc y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, que ayudan a mantener una piel sana y favorecen un pelo brillante y lustroso.
  • Protección dental. La acción mecánica de las croquetas y los pirofosfatos ayudan a la limpieza dental y a prevenir la formación de sarro, favoreciendo el buen aliento.
  • Salud intestinal. Inmunoglobulinas y prebióticos que favorecen la salud intestinal.

Advance ha reforzado su fórmula con Advance InmunePlus para ayudar a que tu gato pueda mejorar su respuesta inmunitaria y mantener una salud óptima, gracias a su alto contenido en proteínas de la máxima calidad, a Inmunoglobulinas Activas y a Polifenoles que han sido probados científicamente que tienen una acción beneficiosa para la salud del gato.

Pienso para gatos esterilizados previene bolas pelo

Ingredientes:

Pavo (15%), maíz, proteínas de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, cebada (8%), proteínas animales hidrolizadas, proteínas de trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, extracto de malta, trigo, sal, inulina, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.

Análisis:

Proteína 39%

Grasa bruta 12%

Fibra bruta 4,5%

Ceniza bruta 7,5%

Calcio 1,1%

Fósforo 0,9%

Sodio 0,7%

Magnesio 0,09%

Humedad 8%