Pienso gatos Advance Sterilized Salmón
Pienso para gatos Advance Sterilized Salmón

Advance Sterilized Salmón

Advance Sterilized Salmón está especialmente pensado y formulado para gatos esterilizados con sensibilidad digestiva. Affinity ADVANCE ha diseñado un pienso que por su composición: Colabora con la prevención de la obesidad en gatos esterilizados, por su bajo nivel...
Ver mas

Marca: Advance

SKU: 8410650167886

Disponibilidad: En stock

Precio: 15.10€
Cantidad:

* Peso:

Advance Sterilized Salmón está especialmente pensado y formulado para gatos esterilizados con sensibilidad digestiva.

Affinity ADVANCE ha diseñado un pienso que por su composición:

  • Colabora con la prevención de la obesidad en gatos esterilizados, por su bajo nivel de energía metabolizable, un alto nivel de fibra que favorece la saciedad y además, aporta niveles altos de proteína y moderado de grasas para permitir mantener la masa muscular.
  • Disminuye el riesgo de problemas urinarios ya que facilita un pH adecuado, a partir de un incremento del sodio para que se aumente la ingesta de agua y la diuresis. Los glucosaminoglicanos que incluye, ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina gracias al nivel reducido de glúcidos y el hecho de utilizar la cebada como fuente principal de carbohidratos proporciona una liberación lenta de éstos.

Ingredientes:

Ingredientes:

Salmón (16%), cebada (8%), proteína deshidratada de aves, proteína deshidratada de cerdo, proteína animal hidrolizada, grasas animales, huevo deshidratado, proteína plasmática, trigo, harina de gluten de maíz, maíz, gluten de trigo, fibra de guisantes, levadura, sal, inulina, cloruro potásico, carbonato de calcio, fosfato monocálcico, nucleótidos, extracto de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Raciones diarias recomendadas, gramos de pienso por día:

Peso gato adulto Cantidad diaria recomendada (g)
1-3 kg 15-35 gramos
3-5 kg 35-55 gramos
5-7 kg 55-75 gramos

Consejos de alimentación

Mantener el lugar fresco y seco. A partir de la tabla de raciones diarias recomendadas, las cantidades indicadas deberían de ser adaptadas a cada gato: edad, raza, clima, actividad y estado físico. Además, es recomendable repartir esas raciones diarias en tres tomas. Cuando se haga un cambio de alimento, tener en cuenta una adaptación gradual en la que se vaya mezclando el pienso para gato antiguo con el nuevo durante una semana. Tener siempre agua limpia y fresca al alcance del gato. De forma regular hay que visitar al veterinario.