Advantix Perros 6 Pipetas
Advantix Perros 6 Pipetas

Advantix Perros 6 Pipetas

Advantix es un eficaz antiparasitario externo que actúa frente a los principales parásitos del perro debido a un doble efecto: insecticida y repelente. Efecto insecticida frente a: Pulgas (adultas y larvas) Garrapatas Piojos Masticadores Posee efecto repelente sobre: Garrapatas Mosquitos Flebótomos Moscas de los establos Advantix...
Ver mas

Marca: Advantix

SKU: 4007221039044

Disponibilidad: En stock

(2 opiniones)
Precio: 25.67€
Cantidad:

* Peso del perro:

Advantix es un eficaz antiparasitario externo que actúa frente a los principales parásitos del perro debido a un doble efecto: insecticida y repelente.

Efecto insecticida frente a:

  • Pulgas (adultas y larvas)
  • Garrapatas
  • Piojos Masticadores

Posee efecto repelente sobre:

  • Garrapatas
  • Mosquitos
  • Flebótomos
  • Moscas de los establos

Advantix puede aplicarse a partir de 1,5 kg y 7 semanas de edad. Además, también puede aplicarse durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo para los cachorros.

Las pipetas Advantix siguen siendo eficaces aunque el animal se moje. Gracias a su excipiente especial, Advantix se disuelve fácilmente sobre la capa lipídica del perro consiguiendo una protección máxima en muy poco tiempo.

De hecho, en el estudio que ilustramos a continuación, se observó que bañando a los perros de manera intensa y prolongada más de cuatro veces en un mes, el efecto acaricida y pulguicida se mantuvo en un elevado porcentaje, lo cual nos indica que la eficacia del medicamento también se mantuvo.

Sin embargo, en caso de exponer a nuestro perro al agua de una manera intensa y prolongada, la eficacia de Advantix podría verse reducida. En estos casos, para recuperar el nivel óptimo de protección, deberemos tratar de nuevo como máximo una vez por semana.

Una correcta administración de Advantix garantiza la máxima protección del perro. Para ello es fundamental que sigas las siguientes indicaciones:

  • Para perros de 10kg o de peso inferior:
    • Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.
  • Para perros de más de 10kg de peso:
    • Con el perro en posición de pie, aplicar todo el contenido de la pipeta repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal desde la zona de los hombros hasta la base de la cola. Separar el pelo de cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar suavemente para depositar parte de su contenido. No aplicar una cantidad excesiva de la solución en un mismo punto ya que podría deslizarse por el costado de perro.