Bandeja oval IRIZ con marco
Bandeja oval IRIZ con marco

Bandeja oval IRIZ con marco

Bandeja oval IRIZ con marco con borde extraíble. La bandeja descubierta para gatos Iriz, de Savic, con borde extraíble, es especialmente adecuada para gatitos, gatos mayores o gatos enfermos, en general a éstos les cuesta entrar en...
Ver mas

Marca: Savic

SKU: 5411388026400

Disponibilidad: En stock

Precio: 6.35€
Cantidad:

Bandeja oval IRIZ con marco con borde extraíble.

La bandeja descubierta para gatos Iriz, de Savic, con borde extraíble, es especialmente adecuada para gatitos, gatos mayores o gatos enfermos, en general a éstos les cuesta entrar en las bandejas con la entrada elevada, y se sienten incómodos. Pero gracias al borde extraíble de la bandeja Savic tu mascota podrá entrar sin esfuerzo en la bandeja, la arena no saldrá de la caja y ayudará a mantener el entorno limpio.

El borde de la caja de arena es extraíble y ayuda a que no salgan tantos granos de arena fuera cuando el gato escarba para hacer sus necesidades. Como la altura del borde es pequeña, los gatitos podrán entrar fácilmente. En general los gatitos suelen tener un poco de miedo a las bandejas cubiertas, con la bandeja Savic entrarán cómodamente y se sentirán mejor.

Medidas:

Totales: 50 x 37 x 14 cm (L x An x Al)

Altura entrada con borde: 14cm

Altura entrada sin borde: 11cm

Disponible en varios colores.