Bandeja puppy trainer
Bandeja puppy trainer

Bandeja puppy trainer

Bandeja sencilla y eficiente, para educar a que su perro haga sus necesidades donde usted quiera. El cachorro ó el perro adulto tienden a orinar siempre en un mismo sitio debido a que olfatean su propio rastro...
Ver mas

Marca: Savic

SKU: 5411388032401

Disponibilidad: En stock

Precio: 20.79€
Cantidad:

* Tamaño:

Bandeja sencilla y eficiente, para educar a que su perro haga sus necesidades donde usted quiera.

El cachorro ó el perro adulto tienden a orinar siempre en un mismo sitio debido a que olfatean su propio rastro y orinan donde huele a su orina.

En los casos en los que van cambiando de sitio es debido a que nosotros limpiamos y borramos su rastro. Aprovechando esta conducta, la bandeja "Puppy Trainer" y los pañales que vienen incluidos generan un espacio donde ellos pueden orinar y que a nosotros nos resulte cómodo de limpiar.

MODO DE EMPLEO:

Limpie con el pañal absorbente el lugar donde su perro haya orinado la ultima vez y póngalo sobre la bandeja. Luego lleve la bandeja al sitio donde quiere que haga pipí y déjela en ese sitio. El pañal se seca en 30 segundos y el gel especial que lleva en su interior neutraliza el olor a orin haciéndolo imperceptible a nuestro olfato pero dejando el rastro de olor al perro.

El perro instintivamente comenzará a orinar sobre la bandeja (pañal) y dejará de hacerlo en otros lados. Al poco tiempo su perro se acostumbrará a usar ese lugar esté la bandeja ó no.

Para que le resulte más fácil acostumbrar a su perro puede utilizar el atrayente de micciones puppy trainer.

Medidas:

Grande 60 x 48 x 4 cm

Mediana 48 x 35 x 4 cm