¿Sus perros tienen diabetes?

La diabetes en perros

No es nada diferente a los humanos, de la misma manera que ellos los animales asimismo pueden sufrir enfermedades como es el caso de la que hablaremos el día de hoy, la diabetes.

La diabetes es la carencia de producción de insulina por la parte del páncreas, y por tanto el incremento de la glucosa en la sangre hasta niveles que llegan a ser tóxicos. Esta enfermedad puede tenerla su mascota desde el nacimiento mas lo más normal es que aparezca con la edad.

Los perros que tienen diabetes deberán de tener cuidado con su alimentación. Necesitan atenciones importantes.

Los perros que tienen diabetes deberán de tener cuidado con su alimentación. Necesitan atenciones importantes.

Como efectos secundarios no olvide que entre otras muchas cosas puede sugir la ceguera, cataratas etc.

En el caso de los animales se distingue de los humanos en que el dulce si bien es perjudicial para los perros no es el origen de la diabetes.

El tratamiento es igual que el de los humanos con lo que se debe inyectar insulina a diario puesto que si esta enfermedad no se trata llega a tener consecuencias fatales, hasta el punto de que puede llegar a generarle la muerte.

Así puesto que cuide de su perro, no le abarrote de dulce, dele una alimentacion equilibrada y no olvide que es un miembro más de la familia y puede tener atribuyas como usted mismo conforme se haga mayor. {Será|Va a ser} como tener un abuelo en casa, ¿y quizás no cuidaría usted de su abuelo?

Nuestras mascotas han pasado su vida con nosotros y nos han dado los mejores años de su vida y cuando avejentan es a nosotros a quien nos toca darles todo cuanto podamos hasta el día final. Darle la mejor vida y la mejor despedida que podamos, la que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.