Perro Pastor Inglés

Sobre el Pastor inglés:

Si hablamos o te digo “bobtail” de seguro te cuesta situar la raza de la que te hablo, mas si miento “pastor inglés” vas a ver que veloz lo sacas. El día de hoy te voy a describir entre las razas más juguetonas de todas y cada una.Pero aparte de ser juguetones, los pastores ingleses son verdaderamente fieles y sobre todo: muy bellos.

La palabra Bobtail significa “cola cortada” y originariamente estos perros fueron criados para cuidar el ganado, así sea ovino o bien vacuno, en Inglaterra.Una de las actividades que pero goza el bobtail es correr,por eso te invito a que si tienes uno, intentes que este tenga el suficiente espacio para juguetear y correr todos y cada uno de los días.

El perro de raza pastor inglés es un animal muy cariñoso y jugeton. Podrás pasar muy bueno momentos con tu mascota.

El perro de raza pastor inglés es un animal muy cariñoso y juguetón. Podrás pasar muy bueno momentos con tu mascota.

Dueño de un enorme cuerpo , macizo y musculoso, el bobtail  se identifica por su ladrido grave, estentóreo y replicante. Tiene un  pelaje desgreñado no es rizado y se puede localizar en colores gris, grisáceo con o bien sin máculas blancas.

En lo que respecta a la nutrición, el pastor alemán no prosigue un plan alimentario demasiado riguroso. Con cuatrocientos gramos de comestible balanceado al día es suficiente, mas como bien sabemos los que tenemos mascotas, la cantidad de comestible depende del hambre de cada una.

Un dato que te puedo entregar sobre la raza es que en lo relativo a la salud, los bobtail acostumbran a  padecer displasia de cadera tal como asimismo graves problemas oculares.

Te aconsejo que si vives en algún sitio en donde lo que prevalezca sea el tiempo caluroso, no tengas este perro,ya que padecen mucho del calor.

El pastor inglés es extremadamente listo como perro de trabajo y de compañía. Es una raza desarrollada en Estados Unidos, a partir de perros de granja.

El perro de raza pastor inglés es muy inteligente, es un animal que saca adelante cualquier trabajo canino en la granja y es sobre todo utilizado como pastor de ganado muy variado (vacuno, ovino, caprino, porcino). El pastor inglés sirve como vigilancia, para la caza, y sobre todo es un buen roedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.