Raza: Perro ganadero australiano

Conoce al perro ganadero australiano

El perro ganadero australiano, es un perro mediano con una altura a la cruz de cuarenta y cuatro cms. Su pelaje duro, de pelo cortito y denso; cuenta con una doble capa de pelo.Los colores del perro ganadero australiano son: Azul, azul jaspeado, azul jaspeado o bien colorado jaspeado, con o bien sin otras marcas.Es una raza de Australia desarrollada para trabajar así como los ganaderos de este continente, desde principios de mil ochocientos, los colonos de Australia empezaron a crear una raza de perro para asistir a reunir y desplazar el ganado salvaje, con lo que debía ser fuerte, lleno de energía y capaz de morder. Fueron entonces combinando las peculiaridades del Dingo, Kelpie y Highland Collie para conseguir un perro muy inteligente, activo, para el pastoreo.

El perro ganadero australiano necesitan cariño y estima en todo momento acompañado de una buena convivencia con sus dueños.

El perro ganadero australiano necesitan cariño y estima en todo momento acompañado de una buena convivencia con sus dueños.

Los perros ganadero australiano  fueron aprobadados por el Kennel Club de Nueva Gales del Sur en 1903.

Para estar en un hogar precisa de mucho espacio y de compañía, no ha de estar solo por múltiples horas en tanto que se va a sentir frustrado y comenzase con comportamientos destructores.

Un Pastor Ganadero Australiano no un perro para tenerlo encerrarlo en una casa. Estos perros requieren de tener una buena convivencia con las personas o por lo menos de la presencia de alguien a su alrededor.

El problema principal del perro ganadero australiano es el comportamiento de estos animales, todo se debe al aburrimiento y falta de ejercicio, ya que en ello es muy importante el desarrollo de la capacidad física y mental. El perro de raza ganadero australiano resulta muy bueno como guardianes, la gente le das la confianza de guarda de su patio cuidando la casa. No os podéis olvidar de todas sus necesidades de ejercicio y estimulación mental.

Un Pastor Ganadero Australiano puede vivir en cualquier sitio, el problema no es el espacio; es el ejercicio y el tiempo que el dueño le dedica a su perro. Si no se le proporciona un trabajo destinado al perro, juegas con ellos y los educas a través de un buen adiestramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.