Perros que hacen sus necesidades fuera de casa

Cuando decidimos tener un perro como compañero de fatigas, no siempre el lugar que le podemos ofrecer sería el más adecuado o más favorable. Convivimos con nuestros amigos en diferentes hogares y el denominador común que tenemos todos, es que realice sus necesidades fuera de casa.

necesidades_dentrodecasa

Enseñarles desde pequeños a realizar sus necesidades fuera de casa

Lo ideal sería hacerlo desde que son pequeños, la necesidad de orinar es más frecuente, controlar los esfínteres no es algo que viene innato. Sería conveniente sacarlo a la calle con más asiduidad, pero desgraciadamente, la disponibilidad de poder realizarlo, es insuficiente, con lo que debemos usar la educación, como medio de garantía de éxito.

 El  comportamiento de nuestros canes a la hora de realizar sus necesidades, lo podemos modificar educando y si es necesario, ayudarnos de algunos educadores que nos van a facilitar y acelerar la tarea.

Podemos utilizar sábanas, papel de periódico o pañales absorbentes para indicarles donde deben realizarlo, poco a poco, iremos acercando el lugar hacia la puerta de salida de la casa, hasta que se realice fuera de casa. También contamos con productos atrayentes para indicarles el lugar donde deben las micciones.

bandeja-puppy-trainer

Para educar a nuestros perros, debemos mantener una rutinas de paseos, aunque esto es aplicable con otras cuestiones de sus cuidados como para las comidas o para los juegos. Pueden aguantar entre 6 y 8 horas, debemos adecuar esa rutina con este conocimiento, nos ayudará que se realice por los sitios que suele hacerlo, para que asocie al reconocer el entorno.

Nos puede ayudar también, utilizar refuerzos positivos cuando se realice en los sitios adecuados y recordar que nos taca enseñar para lograr un comportamiento adecuado.

Seguro que podemos realizar algunas cosillas más, para dar tiempo a nuestro amigo a realizarlo… si utilizas alguna, te invitamos a que nos lo indiques para compartirlo con todos los que formamos esta pequeña pero gran familia, que ama a los animales.

 Especialistas en ofrecer lo mejor para sus Mascotas!

Si deseas ponerte en contacto con nosotros:

Atención telefónica: 952 11 89 09

10:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00 H. Lunes-Viernes.

tienda@tupienso.com

Síguenos en nuestra redes sociales FacebookGoogle + y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.