Seamos dueños responsables de perros

Concienciar a los propietarios de perritos de la importancia de asumir las responsabilidades que conlleva tener mascota, más allá de los lindes de su hogar, es una tarea que está preocupando actualmente en todas nuestras provincias y municipios.
Concienciación de recogida de heces de perro
Se están realizando campañas de sensibilización sobre la importancia de recoger los excrementos de perro, concienciación y se están poniendo multas y sanciones, para mantener un municipio más limpio y agradable, de lo que se genera mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Tupienso.com comienza el nuevo año, con ganas de ir cada vez mejor, elegir tener una Mascota es libre pero entre sus cuidados debe estar la solidaridad con la ciudadanía y procurar no perjudicar a los demás con la falta de sensibilidad y daño que podemos ocasionar a los demás.

¿Sabías que las heces caninas son la principal fuente de contagio de enfermedades entre mascotas?

(Además de poder transmitir enfermedades a las personas)

¿Sabías que contaminan parques y zonas verdes?

(Ademas de dificultar su limpieza)
Este mes con tu compra en nuestra tienda para Mascotas, vamos a enviar en colaboración con nuestro proveedor TRIXIE, un rollo de bolsas para recoger los excrementos, comencemos el año con los mejores propósitos y se eres de esos que todavía no colaboras con tu entorno, apúntate desde ya!
 
Tienes tu mascota, tienes las bolsas, entiendes la necesidad… que nadie te pare y ayuda a mantener nuestro entorno, que es donde vivimos, crecen nuestros hijos, mascotas… que podamos vivir en comunidad.
 

Especialistas en ofrecer lo mejor para sus Mascotas!

Si deseas ponerte en contacto con nosotros:

Atención telefónica: 952 11 89 09

10:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00 H. Lunes-Viernes.

tienda@tupienso.com

Síguenos en nuestra redes sociales FacebookGoogle + y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.