Champú dermocanis alercure
Champú dermocanis alercure

Champú dermocanis alercure

Tratamiento tópico para las alergias y para perros con pieles sensibles. Tiene actividad antipuriginosa, hidratante, acondicionadora y limpiadora.  Ha sido específicamente formulado para el óptimo control de los síntomas de la piel de las alergias caninas. Su composición,...
Ver mas

Marca: Dermocanis

SKU: 8431506245787

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.85€
Cantidad:

Tratamiento tópico para las alergias y para perros con pieles sensibles. Tiene actividad antipuriginosa, hidratante, acondicionadora y limpiadora. 

Ha sido específicamente formulado para el óptimo control de los síntomas de la piel de las alergias caninas.

Su composición, a base de proteínas y ácidos grasos esenciales poliinsaturados, lo hace especialmente eficaz frente a procesos eccematosos e inflamatorios de la piel del perro.

Su excelente tolerancia lo hace también muy adecuado para su uso habitual en perros con piel delicada, seca o descamada.

MODO DE EMPLEO:

Se moja el pelo del animal con agua tibia, se aplica el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del pelo y talla del animal. Se reparte por todo el cuerpo frotando con los dedos para facilitar la penetración del champú. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con agua abundante hasta eliminar todo resto de espuma. En caso de contacto con los ojos, limpiar inmediatamente con agua tibia.

Contenido: 250ml