Champú dermocanis sebocure
Champú dermocanis sebocure

Champú dermocanis sebocure

Tratamiento tópico de las seborreas que tienen actividad queratolitica, queratoplastica, desengrasante y humectante. Dermocanis seborreas ha sido específicamente formulado para el óptimo control de la seborrea, tanto seca como oleosa y la dermatitis seborreica del perro. La acción...
Ver mas

Marca: Dermocanis

SKU: 8431506245800

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.85€
Cantidad:

Tratamiento tópico de las seborreas que tienen actividad queratolitica, queratoplastica, desengrasante y humectante.

Dermocanis seborreas ha sido específicamente formulado para el óptimo control de la seborrea, tanto seca como oleosa y la dermatitis seborreica del perro.

La acción sinérgica de sus ingredientes queratolíticos, queratoplásticos y desengrasantes: ácido salicílico, azufre y estracto de salix Alba, reblandece y elimina el estrato córneo alterado, facilitando el crecimiento ordenado de las células de la capa basal de la epidermis y normalizando su posterior queratinización.

MODO DE EMPLEO:

Cepillar al perro antes del baño para eliminar el exceso de escamas y de suciedad. Luego mojar el pelo del animal con agua tibia. Agitar el envase y aplicar el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del manto y talla del animal. Repartir por todo el cuerpo frotando con los dedos ó mediante cepillo aplicador para facilitar la penetración del champú en la piel. Dejar actuar durante 3-5 minutos y  aclarar con abundante agua hasta eliminar todo resto de espuma. En casos severos, repetir el proceso.

Contenido: 250ml