Champú hidratante aloe vera PSH
Champú hidratante aloe vera PSH

Champú hidratante aloe vera PSH

El champú hidratante aloe vera de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado. Posee propiedantes...
Ver mas

Marca: PSH

SKU: 8452600050688

Disponibilidad: En stock

Precio: 8.82€
Cantidad:

* Contenido:

El champú hidratante aloe vera de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado.

Posee propiedantes relajantes y cicatrizantes de la piel debido a la alta concentración de Aloe Vera que contiene.

Está especialmnete indicado para razas de pelo largo y/o denso (Lhasa Apso, Yorkshire, Maltés, Shih-Tzu, Afgano, etc).

Su ajustado Ph (7,2), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota.

Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.

Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos. La utilización posterior de la mascarilla nutritiva optimiza sus resultados, dejando un manto suave, elástico, hidratado, sano y brillante.

MODO DE EMPLEO:

El champú hidratante aloe vera de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros muy sucios ó con el pelo muy estropeado, ó rebajado según la proporción: 1 parte de champú con 2 partes de agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal en el sentido del pelo y frotando suavemente. Dejar actuar durante 2-3 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima limpieza y acondicionamiento del animal.