Collar eslabón medio curogan sprenger
Collar eslabón medio curogan sprenger

Collar eslabón medio curogan sprenger

Collar de eslabón medio de la reconocida marca sprenger. Fabricado con Curogan, metal con un alto contenido de cobre y también de gran resistencia para soportar los tirones del animal. No contiene niquel, material causante de reacciones alérgicas...
Ver mas

Marca: Sprenger

SKU: 4022853157645

Disponibilidad: En stock

Precio: 22.16€
Cantidad:

* Tamaño:

Collar de eslabón medio de la reconocida marca sprenger.

Fabricado con Curogan, metal con un alto contenido de cobre y también de gran resistencia para soportar los tirones del animal.

No contiene niquel, material causante de reacciones alérgicas en muchas ocasiones. Especialmente indicado para perros con pieles sensibles.

El collar de eslabones está pensado para el perro que tira mucho cuando pasea, de manera que con el tirón se sienta molesto por el ahogo que le produce.

Sprenger es una prestigiosa marca alemana que destaca por la excelente calidad de sus artículos. Se trata de la marca más solicitada por adiestradores caninos de todo el mundo.

Sprenger revisa y comprueba la fuerza y resistencia de cada collar para asegurar la seguridad del animal y transmitirle a su dueño la mayor tranquilidad.

Los eslabones se deslizan suavemente y no dañan el pelo del animal. El eslabón largo es ideal para perros de pelo largo puesto que tienen menos roce que los medianos o cortos.

Para saber la medida del collar que necesita nuestro perro, Sprenger nos recomienda que añadamos mínimo 3 cm a la medida del contorno del cuello del animal. La medida del collar es de extremo a extremo (anillas incluidas).

Longitud Grosor del eslabón Largo del eslabón Ancho del eslabón
50 cm 3 mm 3,8 cm 1,5 cm
55 cm 3 mm 3,8 cm 1,5 cm
61 cm 3 mm 3,8 cm 1,5 cm