Collar Preventef perro grande
Collar Preventef perro grande

Collar Preventef perro grande

Collar Preventef para perros de razas grandes posee una doble acción: Antiparasitaria: debida al diazinon, insecticida organofosforado. Gracias a su trama plástica específica, libera regular y progesivamente el diazinon, protegiendo al animal frente a los parásitos externos. Dermatológica:...
Ver mas

Marca: Virbac

SKU: 8436018111308

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.25€
Cantidad:

Collar Preventef para perros de razas grandes posee una doble acción:

Antiparasitaria: debida al diazinon, insecticida organofosforado. Gracias a su trama plástica específica, libera regular y progesivamente el diazinon, protegiendo al animal frente a los parásitos externos.

Dermatológica: por su contenido en vitamina F, esencial para el mantenimiento del equilibrio de la piel y para la prevención de problemas cutáneos como eczemas e irritaciones. Además nutre y embellece el pelo, confiriéndole brillo y sedosidad.

Preventef permanece activo durante 5 meses. No se altera con el agua o la humedad y no modifica las propiedades olfativas del animal.

Indicaciones:

  • Prevención y tratamiento de las parasitosis externas producidas por pulgas del género Ctenocephalides y garrapatas de los géneros Rhipicephalus, Ixodes y Dermacentor.
  • Cuidado de la piel y del pelaje.

Modo de empleo:

Colocar el collar alrededor del cuello del animal dejando un par de dedos de holguera. Cortar el trozo de collar sobrante. Para que sea plenamente eficaz, el collar debe llevarse de forma continua.

Composición:

Diazinon 5,73g, vitamina F 1,91g, excipiente inerte csp 38,2g.

Color del collar: marrón y beige.

Longitud del collar: 65cm