Cosequin taste condroprotector
Cosequin taste condroprotector

Cosequin taste condroprotector

COSEQUIN Taste es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y gatos con problemas articulares ó que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes...
Ver mas

Marca: Bio Ibérica

SKU: 8430336091151

Disponibilidad: En stock

Precio: 41.89€
Cantidad:

* Presentación:

COSEQUIN Taste es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y gatos con problemas articulares ó que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes ó después de cirugías articulares).

Es el condroprotector más adecuado para aquellos casos en los que coinciden varios factores de riesgo.

La capacidad de moverse sin dolores es importantísima para el bienestar de los perros y gatos. Sin embargo con el correr de los años sus articulaciones pueden afectarse por sobrepeso, por accidentes, enfermedades congénitas ó simplemente por el envejecimiento.

Cosequin es un suplemento nutricional especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

Composición:

  • Glucosamina HCl (pureza > 99%)
  • Condroitín sulfato (100% pureza) Cs bioactive
  • Hyaljoint DS (ácido hialurónico)
  • Vitamina E
  • El condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.
  • La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.
  • El ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial, aportando flexibilidad a las articulaciones.

Las pastillas están formuladas con saborizante para perros y gatos, lo cual es muy importante porque esta es una medicación que debe administrarse por un tiempo prolongado.

Modo de empleo: se pueden administrar los comprimidos directamente en la boca del animal antes, durante o después de las comidas o bien, mezclado con su comida habitual.

Peso de perro Cantidad diaria
0-10 kg 1 comprimido
10-20 kg 2 comprimidos
20-40 kg 3 comprimidos
+ 40 kg 4 comprimidos

Tiempo de administración: administrar diariamente durante 40 días. Se pueden repetir 2 ó 3 ciclos al año según el criterio del veterinario. Gracias a su especial composición cosequin tiene un efecto remanente que se mantiene durante 3 meses. En animales con patologías crónicas puede administrarse una dosis de mantenimiento con una cantidad reducida de comprimidos.