Effitix 4 pipetas
Effitix 4 pipetas

Effitix 4 pipetas

Effitix es la nueva solución de Virbac para ser administrado frente a infestaciones por pulgas y/o garrapatas. También para la actividad repelente frente a moscas flebotomus y/o mosquitos. Pulgas: tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (ctenocephalides felis)....
Ver mas

Marca: Virbac

SKU: 3597133067293

Disponibilidad: En stock

Precio: 29.30€
Cantidad:

* Peso del perro:

Effitix es la nueva solución de Virbac para ser administrado frente a infestaciones por pulgas y/o garrapatas.

También para la actividad repelente frente a moscas flebotomus y/o mosquitos.

  • Pulgas: tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (ctenocephalides felis). Las pulgas de los perros mueren durante las 24 h siguientes al tratamiento. Un tratamiento confiere eficacia persistente frente a una nueva infestación con pulgas adultas durante 4 semanas.
  • Garrapatas: una aplicación proporciona eficacia frente a infestaciones de garrapatas durante 4 semanas. Si las garrapatas están presentes en el momento de la aplicación, es posible que no todas las garrapatas se mueran en 48 horas, pero lo harán en el transcurso de una semana.
  • Moscas flebotomus y mosquitos: un tratamiento proporciona actividad repelente frente a moscas flebotomus y mosquitos durante 4 semanas.

Combina el poder de fipronilo con el de permetrina, dos moléculas con doble acción acaricida e insecticida.

Composición:

Fipronilo, permetrina, butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, excipientes.

Peso del perro Fipronilo (mg) Permetrina (mg)
1,5 - 4 kg 26,8 240
4 - 10 kg 67 600
10 - 20 kg 134 1200
20 - 40 kg 268 2400
40 - 60 kg 402 3600

 

Contraindicaciones:

No usar ni en conejos ni en gatos. No usar en animales enfermos o convalecientes.

Modo de administración:

  1. Retirar la pipeta del blister.
  2. Sostener la pipeta en posición vertical y golpear suavemente la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en el cuerpo de la parte principal de la misma.
  3. Romper la parte superior de la pipeta por la línea indicada.
  4. Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel exterior y apretar ligeramente.
  5. Es importante repartir el contenido de la pipeta en 2 puntos a perros de menos de 20 kg y en 4 puntos a perros con más de 20 kg. Repartir desde el hombro hasta la base de la cola.