Pienso para perros Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion
Pienso para perros Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion

Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion

Alimento especial para perros adultos con una digestión delicada. Fácil de digerir. Nutrición completa y equilibrada. Las croquetas Eukanuba Daily Care Digestión Difícil están diseñadas especialmente para perros con estómagos sensibles y los ayudan a digerir mejor. Todos...
Ver mas

Marca: Eukanuba

SKU: 5000174904505

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.82€
Cantidad:

* Peso:

Alimento especial para perros adultos con una digestión delicada. Fácil de digerir. Nutrición completa y equilibrada.

Las croquetas Eukanuba Daily Care Digestión Difícil están diseñadas especialmente para perros con estómagos sensibles y los ayudan a digerir mejor.

Todos los nutrientes necesarios para la vida entran en el organismo a través del sistema digestivo, por lo tanto, un tracto digestivo sano es de vital importancia para el bienestar y para la vida activa de su perro.

Eukanuba Daily Care Digestión Difícil contiene los siguientes ingredientes especiales:

  • Para perros con una digestión delicada.
  • Refuerza las defensas naturales gracias a las sustancias prebióticas naturales, FOS (fructooligosacáridos) y a los antioxidantes esenciales (vitamina A, C, E y carotinoides). Además reduce el prematuro envejecimiento celular.
  • Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como también a las vitaminas y minerales.
  • Mantiene la musculatura fuerte y sin grasa gracias al contenido de proteínas animales y a la L-cartinina.
  • Contiene proteínas fáciles de digerir y fibra de remolacha para promover la absorción de los nutrientes y promover la digestión.
  • Contiene calcio y nutrientes energéticos en una cantidad equilibrada, para promover la formación y el mantenimiento de los huesos y de las articulaciones.
  • Formula especial DentalCare para promover la higiene dental durante la masticación de la croqueta. Además, contiene minerales para reducir la formación de la placa.
  • Elaborado sin la utilización de colorantes, aromatizantes ni conservantes.
Ingredientes:

Carne deshidratada de pollo y de pavo(>20%), arroz (20%), maíz, harina de sorgo y mijo, grasa animal, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), proteína hidrolizada de pollo, huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos (0,80%), fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato sódico, linaza.

Aditivos:

Vitaminas: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacarotenos (1 mg/kg).
Oligoelementos: hierro (194 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (162 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(22 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (16 mg/kg), cobre (12 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por perro en gramos por día:

Peso del perroCantidad en gramos/día
5 kg 80 - 90
10 kg 130 - 145
20 kg 205 - 230
30 kg 270 - 300
40 kg 325 - 365
60 kg 430 - 475

Análisis

Grasa bruta 13.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 2.0 %
Calcio 1.2 %
Ceniza bruta 6.6 %
Fósforo 0.96 %
Fibra bruta 1.53 %
Proteína bruta 23.0 %
Energía metabolizable 3580.0 kcal/kg
Humedad 8.0 %