Pienso para perros Eukanuba Pastor Alemán
Pienso para perros Eukanuba Pastor Alemán

Eukanuba Pastor Alemán

Croquetas Eukanuba Breed Pastor Alemán son ideales para las necesidades alimenticias de los pastores alemanes adultos. Glucosamina y condroitina para articulaciones sanas y flexibles. El pastor alemán es un perro enérgico y atento, que le gusta agradar a...
Ver mas

Marca: Eukanuba

SKU: 8710974812289

Disponibilidad: En stock

Precio: 56.90€
Cantidad:

* Peso:

Croquetas Eukanuba Breed Pastor Alemán son ideales para las necesidades alimenticias de los pastores alemanes adultos.

Glucosamina y condroitina para articulaciones sanas y flexibles.

El pastor alemán es un perro enérgico y atento, que le gusta agradar a su amo. Para lograr una buena digestión y mantener la flexibilidad a largo plazo, puede ayudar un alimento especial como este.

Eukanuba Breed Pastor Alemán es un alimento completo y equilibrado que favorece una digestión saludable, heces compactas y una movilidad óptima a largo plazo.

Características y beneficios de Eukanuba Breed Pastor Alemán:

  • Refuerza las defensas naturales gracias a las sustancias prebióticas naturales, FOS (fructooligosacáridos) y a los antioxidantes esenciales (vitamina A, C, E y carotinoides). Además reduce el prematuro envejecimiento celular.
  • Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como también a las vitaminas y minerales.
  • Mantiene la musculatura fuerte y sin grasa gracias al contenido de proteínas animales y a la L-cartinina.
  • Contiene proteínas fáciles de digerir y fibra de remolacha para promover la absorción de los nutrientes y promover la digestión.
  • Contiene calcio y nutrientes energéticos en una cantidad equilibrada, para promover la formación y el mantenimiento de los huesos y de las articulaciones.
  • Formula especial DentalCare para promover la higiene dental durante la masticación de la croqueta. Además, contiene minerales para reducir la formación de la placa.
  • Elaborado sin la utilización de colorantes, aromatizantes ni conservantes.
Ingredientes:

Carne deshidratada de pollo y pavo (>20%), maíz, arroz, trigo, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), proteína hidrolizada de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,40%), linaza, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina (35 mg/kg).

Aditivos:

Vitaminas:

Vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacarotenos (1 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).

Oligoelementos:

Hierro (238 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (198 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(26 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (19 mg/kg), cobre (15 mg/kg), yodo (3mg/kg), cobalto (0,5 mg/kg).

Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por perro en gramos por día:

Peso del perro Cantidad de alimento en gramos por día
20 kg 205 - 230
25 kg 240 - 265
30 kg 270 - 300
40 kg 330 - 365
50 kg 380 - 425
55 kg 405 - 450

Cuando usted cambia a Eukanuba Breed Pastor Alemán, debe tener en cuenta que el cambio puede durar más de 4 días. Eukanuba le recomienda dar a su perro 2 comidas por día. Divida la cantidad de comida diaria dada en la tabla entre el número de comidas por día. Dependiendo de la edad, temperamento y actividad su perro tomará más o menos comida. Recuerde que su perro debe disponer siempre de agua fresca.

Análisis

Fibra bruta 2.1 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Energía metabolizable 3527.0 kcal/kg
Proteína bruta 23.0 %
Beta-caroteno 1.0 %
Fósforo 0.85 %
Ácidos grasos Omega-6 2.0 %
Ceniza bruta 6.4 %
Humedad 8.0 %
Calcio 1.1 %
Grasa bruta 13.0 %