Pienso para perros Eukanuba Teckel
Pienso para perros Eukanuba Teckel

Eukanuba Teckel

Croquetas Eukanuba Breed Teckel son ideales para el perro de raza Teckel adulto, para las articulaciones fuertes, la musculatura vigorosa, el peso ideal, y dientes saludables. El tipo de alimentación puede influenciar también en la vida del...
Ver mas

Marca: Eukanuba

SKU: 8710974823124

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.82€
Cantidad:

* Peso:

Croquetas Eukanuba Breed Teckel son ideales para el perro de raza Teckel adulto, para las articulaciones fuertes, la musculatura vigorosa, el peso ideal, y dientes saludables.

El tipo de alimentación puede influenciar también en la vida del perro. La raza Teckel se caracteriza con postura corporal única. Eukanuba Breed pienso para perros Dachshund contiene proteínas de pollo, cordero y huevo como fuente proteica principal. Eukanuba Breed es una alimentación especial con muchas sustancias nutrientes, cuya composición fue desarrollada después de muchos años de investigación.

  • Refuerza las defensas naturales gracias a las sustancias prebióticas naturales, FOS (fructooligosacáridos) y a los antioxidantes esenciales (vitamina A, C, E y carotinoides). Además reduce el prematuro envejecimiento celular.
  • Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como también a las vitaminas y minerales.
  • Mantiene la musculatura fuerte y sin grasa gracias al contenido de proteínas animales y a la L-cartinina.
  • Contiene proteínas fáciles de digerir y fibra de remolacha para promover la absorción de los nutrientes y promover la digestión.
  • Contiene calcio y nutrientes energéticos en una cantidad equilibrada, para promover la formación y el mantenimiento de los huesos y de las articulaciones.
  • Formula especial DentalCare para promover la higiene dental durante la masticación de la croqueta. Además, contiene minerales para reducir la formación de la placa.
  • Elaborado sin la utilización de colorantes, aromatizantes ni conservantes
Ingredientes:

Carne deshidratada de pollo y pavo (>24%), maíz, trigo, grasa animal, sorgo, cebada, harina de ave, pulpa de remolacha deshidratada (> 2,5%), proteínas de pollo hidrolizadas, levadura de cerveza, huevo completo deshidratado, cloruro potásico, sal, aceite de pescado, carbonato cálcico, sodio, hexametafosfato, semillas de lino, DL-metionina, glucosamina HCI (375 mg/kg), sulfato de condroitina (35 mg/kg), fructooligosacáridos (0,25%).

Aditivos:

Vitaminas:

Vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacarotina (1 mg/kg).

Oligoelementos:

Hierro (252 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (210 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(28 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (20 mg/kg), cobre (16 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobalto (0,5 mg/kg).

Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por animal en g/dia:

Peso del perro Cantidad por dia en g
3 kg 55 - 65
4 kg 70 - 75
6 kg 90 - 100
8 kg 110 - 120
10 kg 125 - 140
15 kg 165 - 185
20 kg 200 - 220