Pienso para perros Fish4Dogs Pescado Blanco
Pienso para perros Fish4Dogs Pescado Blanco

Fish4Dogs Pescado Blanco

Fish4Dogs Pescado Blanco es un alimento muy completo para perros adultos que contiene pescado blanco, guisantes y patata. Ideal para perros que presenten algún tipo de alergia. Debido a los guisantes tiene un punto más bajo de índice...
Ver mas

Marca: Fish4Dogs

SKU: 5060084820098

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 12.95€
Cantidad:

* Peso:

Fish4Dogs Pescado Blanco es un alimento muy completo para perros adultos que contiene pescado blanco, guisantes y patata.

Ideal para perros que presenten algún tipo de alergia.

Debido a los guisantes tiene un punto más bajo de índice glucémico y, a la vez, hace que mantenga la sensación de saciedad por más tiempo.

Las dietas de bajo índice glucémico ayudan a:

  • Controlar y perder peso.
  • Aumentar la sensibilidad del cuerpo.
  • Los carbohidratos de bajo índice glucémido ayudan a:
  • Mejoran la gestión de la diabetes.
  • Reducen el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Mejoran el nivel de colesterol en la sangre.
  • Prolongan la resistencia física.

Pienso Fish4Dogs pescado blanco

No todas las proteínas son iguales, la proteína del pescado es de alta calidad y fácil digestión y baja en grasas saturadas y calorías.

La proteína de pescado tiene hasta un 90% de digestibilidad.

El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones.

Además, el Omega 3 procedente del pescado ayuda a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Ingredientes:

Pescado blanco (27%), harina de guisante (22%), patata (23%), harina de pescado (8,7%), aceite de salmón (9,3%), pulpa de remolacha (6,6%), levadura de cerveza, minerales.

Análisis:

Proteína 26%, grasa 12%, ceniza 7.5%, fibra 2,5%, ácidos grasos omega 3 1%, vitamina A 22500 UI/kg, vitamina D3 1800 UI/kg, vitamina E 400 UI/kg.