Pienso para gatos Taste of the Wild

Taste of the Wild, alimentación saludable para su gato

Taste of the Wild es un alimento para gatos elaborado a partir de los mejores ingredientes naturales y originales obtenidos por la naturaleza. Los piensos para gatos Taste of the Wild contienen un alto contenido de proteínas de origen animal y no incorporan cereales.  Los piensos Taste of the Wild ofrecen una alimentación completa y equilibrada a través de una croqueta con un sabor que su gato nunca olvidará. Los piensos para gatos de Taste of the Wild son productos muy saludables que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y la salud física y mental de su mascota.

Los productos Taste of the Wild son altamente cualificados para proporcionar el bienestar a su gato. Con los piensos para gatos de Taste of the Wild conseguirá un peso y una condición física adecuada a su raza y edad. Los piensos Taste of the Wild satisfacen las distintas necesidades que puedan presentarse en el animal, sobre todo las que tienen que ver con las digestivas y urinarias.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Taste of the Wild Canyon River

Pienso sin cereales para gatos Taste of the Wild Canyon River Taste of the Wild Canyon River.....

(Basado en 2 valoraciones.)
14.64€

Taste of the Wild Rocky Mountain

Pienso sin cereales para gatos Taste of the Rocky Mountain El pienso Taste of the Wild .....

(Basado en 2 valoraciones.)
14.64€

Comida sana y natural con Taste of the Wild

Los piensos para gatos de Taste of the Wild contienen ácidos grasos Omega 3 y 6 que aseguran el crecimiento mental y físico. Esta alimentación es ideal para un buen desarrolo del sistema inmunitario y un óptimo mantenimiento en los músculos, huesos, dientes, pelo y piel. Taste of the wild presenta piensos para su gato con ingredientes de primera calidad y traídos directamente de la naturaleza. Los productos de Taste of the Wild son 100% naturales y elaborados a través de una mezcla equilibrada de proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Es muy importante que le proporcione a su mascota una alimentación con los mejores ingredientes como los que incluye el pienso Taste of the Wild. El pienso Taste of the Wild es un alimento hipoalergénico muy recomendado para gatos con intolerancias o problemas digestivos.