Pienso para perros Hills Adulto Cordero
Pienso para perros Hills Adulto Cordero

Hills Adulto Cordero

Hill's Adult con cordero y arroz es un alimento para perros adultos de todas las razas entre 1 a 7 años. Sabroso y fácil de digerir. Las ventajas de una alimentación a base de cordero y arroz...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742770109

Disponibilidad: En stock

Precio: 21.80€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Adult con cordero y arroz es un alimento para perros adultos de todas las razas entre 1 a 7 años. Sabroso y fácil de digerir.

Las ventajas de una alimentación a base de cordero y arroz estaban aquejadas de la desventaja de una alimentación poco óptima. Hill's sienta aquí ahora otros patrones. Hill's Adult con cordero y arroz contiene, en comparación con los productos "normales" del Plan Hill's, las mismas cantidades de nutrientes y proteínas.

Diferentes análisis de este alimento han comprobado que este alimento no sólo sienta bien, sino que también es muy sabroso.

Esta comida contiene adicionalmente semilla de lino, para fomentar la salud del pelo y la piel. Para su conservación se han utilizado vitaminas naturales E y C.

Este alimento contiene:

  • Proteínas de alto valor nutritivo y de fácil digestión.
  • Arroz, una fuente de proteína fácilmente digerible.
  • Altas cantidades de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6,
    para una piel sana y un pelo brillante.
  • Sin conservantes artificiales, colorantes ni saborizantes.
  • Sin trigo, gluten de trigo, vacuno, productos lácteos u otros ingredientes, que pueden provocar reacciones alérgicas

Gracias a los ingredientes de elevada digestibilidad y calidad en Hill´s, se logra que un comedero con Hill´s contenga un valor nutritivo más alto, que los otros alimentos normales. Reduciéndose de esa manera los gastos de alimento para perros.

Para perros de razas pequeñas se debe alimentar con este alimento hasta los 7 años. Para perros de razas grandes hasta los 5 años.

Ingredientes:

Maíz molido, harina de carne de cordero (cordero mín. 26%), harina de soja, grasa animal, gluten de maíz, arroz molido (arroz mín. 4%), hidrolizado de proteínas, aceite vegetal, granos de lino, hidrocloruro de lisina, cloruro de sodio, cloruro potásico, DL-metionina, L-triptófano.

Aditivos:

A (9.490 UI/kg), vitamina D3 (400 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (12 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Cantidad en gramos
2,5 kg 50 - 70
5 kg 85 - 115
10 kg 145 - 195
20 kg 235 - 325
30 kg 320 - 445
40 kg 400 - 550
50+ kg 10 g/kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro.

En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Componentes analíticos:

Fibra bruta 1.8 %
Humedad 8.0 %
Sodio 0.23 %
Ceniza bruta 4.5 %
Grasa bruta 14.9 %
Proteína bruta 21.6 %
Calcio 0.73 %
Fósforo 0.64 %
Potasio 0.64 %