Pienso para perros Hills Adulto Sensitive Stomach
Pienso para perros Hills Adulto Sensitive Stomach

Hills Adulto Sensitive Stomach

Hill's Sensitive Stomach es un alimento para perros con estómago sensible. Formulado para facilitar la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra. Si su perro padece de problemas estomacales, Hill´s Sensitive Stomach es el alimento...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742892702

Disponibilidad: En stock

Precio: 24.51€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Sensitive Stomach es un alimento para perros con estómago sensible. Formulado para facilitar la digestión. Contiene antioxidantes y proteínas fácilmente digeribles y fibra.

Si su perro padece de problemas estomacales, Hill´s Sensitive Stomach es el alimento perfecto. Esta comida fue elaborada especialmente para fomentar el bienestar de su mascota. Este alimento contiene carbohidratos que son fáciles de digerir. El arroz por ejemplo es un componente ligero. Este alimento no sólo es sabroso, sino también perfecto como alimento diario para su mascota.

Gracias a su fórmula antioxidante se ayuda a reducir problemas de salud.

  • Proteínas y carbohidratos:
  • La alta calidad de las sustancias utilizadas (p.e. huevo) y el alto contenido de arroz, fomentan la digestión y la absorción del alimento.
  • Cereales:
  • Los cereales utilizados están finamente molidos, esto fomenta la digestión y la absorción.
  • Fibras solubles:
  • Las fibras provienen de la pulpa de remolacha de azúcar y fibra de avena. Ayudan a mantener saludables las células intestinales y, apoyan la flora intestinal.
  • Antioxidantes:
  • Reducen la cantidad de células oxidantes y, contribuyen a mantener saludable la función estomacal.
Ingredientes:

Arroz molido (mín. 18%), maíz molido, harina de carne de pollo y pavo (pollo mín. 20%), salvado de maíz, huevo deshidratado (mín. 13%), grasa animal, hidrolizado de proteínas, aceite vegetal, granos de lino, salvado de avena, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro potásico, cloruro de sodio, hidrocloruro de lisina, L-triptófano.

Aditivos:

A (9.650 UI/kg), vitamina D3 (480 UI/kg), vitamina E (00 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (10,5 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2,5 kg 50 - 70
5 kg 85 - 120
10 kg 145 - 200
20 kg 240 - 335
30 kg 330 - 450
40 kg 405 - 560
50+ kg 10 por kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro. En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Componentes analíticos:

Ceniza bruta 4.9 %
Grasa bruta 13.8 %
Fósforo 0.56 %
Proteína bruta 23.0 %
Calcio 0.65 %
Humedad 8.0 %
Potasio 0.65 %
Fibra bruta 1.6 %
Sodio 0.33 %