Pienso gatos Hills Gato Hairball
Pienso para gatos Hills Gato Hairball

Hills Gato Hairball

Hill's Feline Hairball Control Adult es un alimento especial para gatos que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo. ¡Por fin una solución para liberar a su gato del estrés proviocado por las dichosas bolas...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742760803

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.95€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Feline Hairball Control Adult es un alimento especial para gatos que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.

¡Por fin una solución para liberar a su gato del estrés proviocado por las dichosas bolas de pelo!

Hill's Feline Hairball Control Adult es una comida para gatos adultos que ayuda a impedir la formación de bolas de pelo de su gato. Además, también puede utilizarse como alimento completo.

Características del pienso para gatos Hill's Feline Hairball Control Adult:

  • Los ácidos grasos esenciales cuidan la piel y el pelo de su gato, y ayudan a reducir la caída innecesaria de pelo.
  • Sabrosos pellets con una forma original y ricos en fibras vegetales favorecen la digestión de las bolas de pelo durante la alimentación diaria.
  • De esta manera, la cantidad de pelos tragados disminuye, y pueden ser digeridos como normalmente. Como resultado, se terminó el doloroso proceso de tragarse bolas de pelo, e incluso de vomitarlas.
  • Con taurina, para fomentar el funcionamiento normal del corazón y la estructura de la retina.

Gracias a los nutrientes valiosos y fáciles de digerir de la comida para gatos Hill's se consigue obtener un valor nutritivo mucho mayor en un envase de Hill's Science Plan que en envases de los otros piensos habituales. De esta manera, los gastos en comida para gatos son inferiores a lo esperado.

Además, gracias a la gran digestibilidad de la comida Hill's se reduce el volumen de las heces de su gato. Así no tendrá que renovar la arena absorvente tan a menudo.

Hill's Feline Hairball Control Adult es un pienso crujiente y con un irresistible sabor. Es la alimentación perfecta para mantener a su gato en forma y que tenga una vida larga y saludable.

Ingredientes:

Harina de carne de pollo y pavo, maíz molido, grasa animal, gluten de maíz, celulosa, arroz molido, cloruro potásico, hidrolizado de proteínas, aceite vegetal, sulfato cálcico, cloruro de sodio, DL-metionina.

Aditivos:

A (10.200 IU/kg), vitamina D3 (520 IU/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), taurina (1.680 mg/kg), cobre (8,9 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico) y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del gato Cantidad diaria en gramos
2 kg 30 - 40
3 kg 40 - 55
4 kg 50 - 65
5 kg 55 - 80
6 kg+ 10-15g por kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del gato.

Componentes analíticos:

Ceniza bruta 5.2 %
Magnesio 0.07 %
Fibra bruta 7.5 %
Potasio 0.73 %
Fósforo 0.65 %
Proteína bruta 31.1 %
Grasa bruta 20.1 %
Sodio 0.31 %
Calcio 0.82 %
Humedad 8.5 %