Pienso gatos Hills Kitten Pollo
Pienso para gatos Hills Kitten Pollo

Hills Kitten Pollo

Hill's Feline Kitten con pollo es una comida seca completa para gatitos, gatas lactantes y gestantes. Les aporta energía y todos los nutrientes y antioxidantes necesarios para un desarrollo sano. Hill's Feline Kitten con pollo aporta energía...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742873503

Disponibilidad: En stock

Precio: 22.70€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Feline Kitten con pollo es una comida seca completa para gatitos, gatas lactantes y gestantes. Les aporta energía y todos los nutrientes y antioxidantes necesarios para un desarrollo sano.

Hill's Feline Kitten con pollo aporta energía y los nutrientes esenciales para conseguir un crecimiento sano y un desarrollo normal de su gatito. También apropiado para gatas lactantes o en estado de gestación.

Características de Hill's Feline Kitten:

  • Cubre las necesidades nutritivas y energéticas de su pequeño gatito de hasta 12 meses de edad.
  • También apropiado para gatas lactantes o en estado de gestación.
  • Un alimento equilibrado con un sabor irresistible.
  • Contiene la fórmula antioxidante de Hill's para proteger el sistema inmunológico.
  • Ayuda a conseguir una piel sana y un pelo brillante.
  • Contiene taurina para proteger el corazón y la retina y fomentar un crecimiento saludable.

La comida para gatos Hill's contiene ingredientes fáciles de digerir y de calidad que hacen posible que Hill's Science Plan aporte un valor nutritivo mucho mayor que los otros piensos habituales en la misma cantidad. De esta manera, gracias a la comida Hill's, puede reducir en costes en cuanto a la alimentación de su gato se refiere.

Además, gracias a la gran digestibilidad de la comida Hill's se reduce el volumen de las heces de su gato. Así no tendrá que renovar la arena absorvente tan a menudo.

Hill's Feline Kitten con pollo es un pienso crujiente y con un irresistible sabor. Es la alimentación perfecta para mantener a su gato en forma y que tenga una vida larga y saludable.

Ingredientes:

Harina de carne de pollo y pavo, maíz molido, grasa animal, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro potásico, granos de lino, cloruro de sodio, L-hidrolizado de lisina, L-triptófano, óxido de magnesio

Aditivos:

A (12.650 UI/kg), vitamina D3 (520 UI/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), taurina (1.980 mg/kg), cobre (17,1 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico) y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del gatito 1 1/2 - 3 meses 4 - 6 meses 7 - 12 meses
0,5 kg 30 - -
1 kg 50 40 -
1,5 kg - 55 45
2 kg 80 70 55
2,5 kg - 80 65
3 kg - 95 75
3,5 kg - 105 85
4 kg - - 90
4,5 kg - - 100
5 kg - - 110

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del gato. Para cachorros y perras embarazadas: sirva entre 2 a 4 comidas por día. Al principio servir diariamente las cantidades recomendadas. Para mantener un peso corporal óptimo adecuar después la cantidad de alimento. En caso de dudas consulte con un veterinario. Cuando su cachorro alcance los 12 meses cambiar esta comida por Science Plan™ FELINE ADULT OPTIMAL CARE. En el caso de perras embarazadas el alimento debe estar siempre a disposición del animal en cada momento.

Componentes analíticos:

Ceniza bruta 6.8 %
Potasio 0.8 %
Fibra bruta 1.2 %
Proteína bruta 38.0 %
Humedad 5.5 %
Fósforo 0.97 %
Sodio 0.48 %
Grasa bruta 25.5 %
Ácidos grasos Omega-3 0.88 %
Calcio 1.28 %
Magnesio 0.09 %