Pienso para perros Hills Senior Cordero
Pienso para perros Hills Senior Cordero

Hills Senior Cordero

Hill's Mature Adult Senior con cordero y arroz es un alimento para perros maduros y sensibles a partir de los 5 años (razas grandes) o los 7 años (razas pequeñas). Sabroso y nutritivo. Mantenga la alegría de...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742753805

Disponibilidad: En stock

Precio: 23.70€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Mature Adult Senior con cordero y arroz es un alimento para perros maduros y sensibles a partir de los 5 años (razas grandes) o los 7 años (razas pequeñas). Sabroso y nutritivo.

Mantenga la alegría de vivir de su perro maduro con Mature Adult Senior con pollo. La croqueta brinda una mezcla equilibrada de nutrientes con pocas calorías y grasas. Además tiene una consistencia blanda y una combinación controlada de vitaminas y minerales, que mantienen a su perro fuerte y sano durante toda su vida.

Su valiosa fórmula antioxidante fortalece el sistema inmunológico natural y reduce los signos y efectos del envejecimiento.

Principales ventajas del alimento:

  • Esta comida cubre las necesidades nutricionales y energéticas de los perros mayores de 7 años, cuyos amos prefieren alimentarlos con cordero y arroz.
  • Alimento equilibrado y un sabor extraordinario para perros maduros.
  • Para una piel sana y un pelo brillante.
  • La baja cantidad de fósforo ayuda a mantener los riñones saludables.
  • Contiene una mezcla única de antioxidantes, para apoyar el sistema inmunológico.
  • Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros.
Ingredientes:

Maíz molido, harina de carne de cordero (cordero mín. 19%), harina de granos de soja, grasa animal, arroz molido (mín. 4%), pulpa de remolacha deshidratada,, hidrolizado de proteinas, aceite vegetal, granos de lino, cloruro potásico, L-lisina hidrocloruro, DL-metionina, cloruro de sodio, L-treonina, L-triptófano.

Aditivos:

A (9.560 UI/kg), vitamina D3 (400 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), cobre [sulfato de cobret] (12,2 mg/kg). Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2,5 kg 45 - 60
5 kg 75 - 105
10 kg 125 - 175
20 kg 210 - 290
30 kg 285 - 395
40 kg 355 - 490
50+ kg 9 por kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro. En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Componentes analíticos:

Fibra bruta 2.6 %
Potasio 0.74 %
Ceniza bruta 4.5 %
Humedad 8.0 %
Calcio 0.68 %
Grasa bruta 14.6 %
Sodio 0.16 %
Fósforo 0.6 %
Proteína bruta 17.6 %