Pienso para perros Hills Senior Light
Pienso para perros Hills Senior Light

Hills Senior Light

Hill's Light Mature Adult Senior es un alimento para perros mayores que requieren pocas calorías: p.e. para perros poco activos, castrados o con tendencia al sobrepeso. Si su perro tiene problemas de sobrepeso, Hill's Light Mature Adult...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742881201

Disponibilidad: En stock

Precio: 23.70€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Light Mature Adult Senior es un alimento para perros mayores que requieren pocas calorías: p.e. para perros poco activos, castrados o con tendencia al sobrepeso.

Si su perro tiene problemas de sobrepeso, Hill's Light Mature Adult Senior lo puede ayudar. Este alimento ayuda a su mascota a mantener el peso adecuado, gracias a su bajo contenido de grasas y calorías. Además es un alimento de calidad, que no solamente ofrece una selección completa y equilibrada de nutrientes, sino también un sabor extraordinario.

La salud de su canino está protegida, gracias a la fórmula antioxidante que contiene.

Principales ventajas del alimento:

  • Contiene pocas calorías y grasas, ayudando así a mantener el peso a los perros maduros que sufren de sobrepeso.
  • A través de la baja cantidad de grasa y gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir la cantidad de comida.
  • Estas croquetas contienen L-carnitina, las cuales ayudan a transformar grasa en energía y, al mismo tiempo a mantener la masa corporal esbelta.
  • Alimento equilibrado y un extraordinario sabor para perros que tienden al sobrepeso
  • Hill's contiene la fórmula única antioxidante para apoyar el sistema inmunológico.
  • Fomenta la salud del pelo y la piel.
  • Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros.
Ingredientes:

Maíz molido, harina de carne de pollo y de pavo, salvado de guisantes deshidratados, trigo molido, celulosa deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de proteínas, granos de lino, aceite vegetal, L-hidrocloruro de lisina, cloruro potásico, cloruro de sodio, L-treonina, L-triptófano, DL-metionina.

Aditivos:

A (10.470 UI/kg), vitamina D3 (420 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), L-carnitina (285 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (11,9 mg/kg). Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2,5 kg 55 - 75
5 kg 90 - 125
10 kg 150 - 205
20 kg 250 - 350
30 kg 340 - 470
40 kg 425 - 585
50+ kg 11 por kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro. En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Componentes analíticos:

Fósforo 0.53 %
Proteína bruta 18.4 %
Fibra bruta 10.3 %
Potasio 0.74 %
Calcio 0.66 %
Grasa bruta 7.8 %
Sodio 0.17 %
Ceniza bruta 4.5 %
Humedad 8.0 %