Pienso para perros Hills Senior Razas Grandes
Pienso para perros Hills Senior Razas Grandes

Hills Senior Razas Grandes

Hill's Mature Adult Senior Large Breed es un alimento para perros mayores de raza grande a partir de los 5 años. Fortalece el sistema inmunológico y las articulaciones. Mantenga la alegría de vivir de su perro maduro...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742927404

Disponibilidad: En stock

Precio: 63.39€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Mature Adult Senior Large Breed es un alimento para perros mayores de raza grande a partir de los 5 años. Fortalece el sistema inmunológico y las articulaciones.

Mantenga la alegría de vivir de su perro maduro con Hill's Mature Adult Senior Large Breed. La croqueta ofrece una mezcla equilibrada de nutrientes con pocas calorías y grasas, una consistencia blanda y una combinación controlada de vitaminas y minerales, que mantienen a su perro fuerte y sano toda la vida.

La valiosa fórmula antioxidante refuerza el sistema inmunológico natural y reduce las señales y los efectos del envejecimiento.

Principales ventajas del alimento:

  • Protege de los efectos prematuros del envejecimiento.
  • Mantiene las articulaciones sanas, a través del suministro adicional de glucosamina y sulfato de condroitina (componentes de los cartílagos).
  • Reduce la sobrecarga de las articulaciones, porque la L-carnitina contribuye al control del peso y al fortalecimiento de la musculatura de los perros maduros.
  • Ácidos grasos Omega-3 adicionales mantienen las articulaciones sanas y evitan los procesos inflamatorios.
  • Apoya al sistema inmunológico de los perros maduros a través de la combinación única de antioxidantes.
Ingredientes:

Maíz molido, trigo molido, harina de carne de pollo y de pavo, grasa animal, hidrolizado de proteínas, harina de granos de soja, salvado de maíz, salvado de guisantes deshidratados, granos de lino, aceite vegetal, hidrocloruro de lisina, carbonata cálcico, cloruro potásico, cloruro de sodio, L-treonina, DL-metionina, L-triptófano.

Aditivos

Vitamina A (10.250 UI/kg), vitamina D3 (420 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), taurina (1.000 mg/kg), L-carnitina (270 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (11,9 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
25 kg 250 - 345
30 kg 285 - 395
40 kg 355 - 490
50 kg 420 - 580
60 kg 480 - 665
70 kg 540 - 745
80+ kg 8-10 por kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro. En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Componentes analíticos:

Fósforo 0.52 %
Grasa bruta 14.5 %
Ceniza bruta 4.2 %
Proteína bruta 18.4 %
Humedad 8.0 %
Fibra bruta 3.5 %
Sodio 0.16 %
Calcio 0.63 %
Potasio 0.74 %