Pienso gatos Hills Young Adult Sterilised Pollo
Pienso para gatos Hills Young Adult Sterilised Pollo

Hills Young Adult Sterilised Pollo

Alimento completo equilibrado especialmente diseñado para la alimentación diaria de gatos jóvenes esterilizados o castrados de 6 meses a 6 años de edad. En los gatos esterilizados se multiplica por 3 las posibilidades de sufrir sobrepeso y...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742935102

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.95€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo equilibrado especialmente diseñado para la alimentación diaria de gatos jóvenes esterilizados o castrados de 6 meses a 6 años de edad.

En los gatos esterilizados se multiplica por 3 las posibilidades de sufrir sobrepeso y problemas urinarios. Por esto la casa Hill's ha desarrollado esta gama de pienso especialmente pensada en los gatos esterilizados que viven en casas.

Tras la castración, el metabolismo se ralentiza a causa de la disminución de las hormonas sexuales, haciendo que los animales ganen peso con más facilidad. Además se aumenta el apetito, pero el gasto de energía disminuye, por lo que a la larga se produce una ganancia de peso.

Una vez instaurado el exceso de peso, los animales son menos activos y beben menos agua, la orina se concentra y orinan con menos frecuencia aumentando el riesgo de que se formen cristales en la orina. Cuando la orina tiene un pH inadecuado y la dieta es rica en minerales también se pueden producir la formación de cálculos urinarios.

Afortunadamente todos estos riesgos pueden evitarse con una dieta adecuada como Hill's Feline Young Adult Sterilised Cat. Este pienso está formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados jóvenes. Elaborado con ingredientes de alta calidad y altamentes digestibles para garantizar un sabor exquisito y una óptima absorción de nutrientes. Niveles controlados de minerales para asegurar la salud urinaria. Enriquecido con antioxidantes clínicamente probados y con una fórmula exclusiva para el control del peso que ayuda a quemar grasas y a desarrollar una masa muscular magra.

Fórmula exclusiva con:

  • Bajo contenido en grasa, para controlar el consumo de calorias.
  • Altos contenidos de L-Carnitina y L-Lisina evitan la acumulación de grasa y favorece el desgaste de la ya existente.
  • Niveles controlados de fósforo y sodio para mantener la función renal previniendo contra la formación de cálculos urinarios.
  • Antioxidantes clínicamente probados para neutralizar los radicales libres y mantiene un sistema inmunitario fuerte.
Ingredientes:

Maíz, harina de ave (al menos el 32% de pollo), almidón de maíz, grasas animales, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, vitaminas y oligoelementos. Conservantes naturales: tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Aditivos:

Vitamina A (16,000 UI / kg), vitamina D3 (943 UI / kg), hierro (99,3 mg / kg), yodo (1,6 mg / kg), cobre (9,8 mg / kg), manganeso (10,3 mg / kg), zinc (206,5 mg / kg), selenio (0,3 mg / kg), vitamina E (550 mg / kg), vitamina C (70 mg / kg), beta-caroteno (1,5 mg / kg), taurina (2.250 mg / kg ), L-carnitina (470 mg / kg).

Cantidad diaria recomendada (gramos/día):

Peso del gato Cantidad diaria (en gramos)
2 kg 25-40 gr
3 kg 35-50gr
4 kg 45-65gr
5 kg 55-75gr
6 kg + 10gr/kg peso

Deje a disposición del gato su pienso durante todo el día. También debe dejar en todo momento agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

Recuerde acostumbrar a su mascota antes de cambiar de alimentación, para ello vaya reduciendo la cantidad de pienso anterior para ir aumentando poco a poco y de forma gradual la cantidad de pienso nuevo para evitar problemas digestivos.