Kaytee exact papilla
Kaytee exact papilla

Kaytee exact papilla

Kaytee exact es una fórmula nutritiva para la cría a mano de aves. Kaytee exact para crías se realiza a través de un proceso especial que produce una fórmula instantánea con bajos niveles de bacterias. Esta fórmula, de...
Ver mas

Marca: Kaytee

SKU: 071859570136

Disponibilidad: En stock

Precio: 15.53€
Cantidad:

Kaytee exact es una fórmula nutritiva para la cría a mano de aves.

Kaytee exact para crías se realiza a través de un proceso especial que produce una fórmula instantánea con bajos niveles de bacterias.

Esta fórmula, de alta nutrición, ayuda a que los polluelos crezcan más rápido, se desteten antes y mejor y obtengan un plumaje más brillante que el de las aves alimentadas con fórmulas caseras.

Ingredientes:

Maíz molido, harina de gluten de maíz, avena, trigo, aceite de maíz, huevo entero seco, aislado de proteínas de soja, pulpa de remolacha seca, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, L-lisina, harina de germen de trigo, azúcar de maíz, suplemento de vitamina A, sal, cloruro de colina, DL-metionina, cloruro de potasio, ácido propiónico (conservante), vitamina E, suplemento de vitamina B12, riboflavina suplemento, carbonato ferroso, óxido de zinc, ácido ascórbico, etoxiquina (conservante), oxido manganoso, menadiona complejo de bisulfito sódico (fuente de vitamina K), niacina, calcio pantotenato, mononitrato de tiamina, óxido de cobre, (fuente de vitamina D3), clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, bacillus subtilis extracto de fermentación, beta-caroteno, producto de fermentación, suero de leche, carbonato de cobalto, yodato de calcio, biotina, selenito de sodio.

Análisis:

Proteína 22%, grasa 9%, fibra 5%, humedad 10%.

Presentación: 510gr