Markus-Mühle

Markus-Mühle para una vida sana de su perro

Markus Mühle es una alimentación compuesta por ingredientes naturales altamente seleccionados para brindar la mejor calidad a su mascota y tranquilidad en su alimentación. La selección de todas las materias primas que utilizan para su elaboración hacen de Markus-Mühle una alimentación diferente al resto. Los piensos Markus-Mühle son 100% naturales y destacan por su sabor inigualable.

"En consonancia con la naturaleza" es el lema que utiliza Markus-Mühle para la elaboración de sus alimentos. Los piensos Markus Mühle para perros ofrecen productos frescos de alta calidad y no contienen conservantes ni colorantes.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Markus-Mühle Black Angus Adult

Markus-Mühle Black Angus Adult es un alimento para perros adultos hecho con ingredientes 100% natura.....

52.96€

Rigurosa calidad en los piensos Markus-Mühle

Markus Mühle emplea en sus piensos ingredientes totalmente naturales. El sabor de los piensos para perros Markus Mühle es único y puro. Todos los ingredientes seleccionados garantizan y cumplen unas normas exigentes de rigurosa calidad. La materia prima que emplea en su fabricación no es manipulada genéticamente.

Cabe destacar que para poder elaborar los piensos Markus-Mühle son necesarios laboratorios preparados y organizados por veterinarios altamente cualificados.

La receta Markus-Mühle contiene extracto de mejillón verde que proporciona ayuda nutricional y ayuda a fortalecer los huesos y articulaciones del animal.