Pienso para perros Markus-Mühle Black Angus Junior
Pienso para perros Markus-Mühle Black Angus Junior

Markus-Mühle Black Angus Junior

Markus-Mühle Black Angus Junior es un alimento para cachorros elaborado con ingredientes 100% naturales. Su elaboración está basada en el alimento original que el Canis Lupus (Lobo) podría ingerir en plena naturaleza, adapándolo a los cachorros de...
Ver mas

Marca: Markus-Mühle

SKU: 4032314030530

Disponibilidad: En stock

(2 opiniones)
Precio: 61.64€
Cantidad:

* Peso:

Este producto se fabrica con caducidad para
6 meses, por ello lo servimos bajo pedido.
Plazo de entrega 72-96 horas.

Markus-Mühle Black Angus Junior es un alimento para cachorros elaborado con ingredientes 100% naturales.

Su elaboración está basada en el alimento original que el Canis Lupus (Lobo) podría ingerir en plena naturaleza, adapándolo a los cachorros de la actualidad.

Propiedades de algunos ingredientes de Markus-Mühle Black Angus Junior:

- Carne Black Angus: una de las mejores carnes del mundo. Por su tipo de crianza (en libertad), este ganado tiene poco colesterol y dado a su alta calidad se obtiene una mayor cantidad de energía procedente de la proteína.

- Carne de Pato Barbarie: es una excelente opción para perros intolerantes al pollo, su sabor es suculento, su proteína tiene un alto valor biológico y su grasa da un gran aporte en el contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

- Pescado Arenque: ideal para perros con alergias alimentarias e intolerancia al pollo. Es un tipo de pescado azul rico en vitamina D que ayuda a disminuir los problemas intestinales, favorece el mantenimiento del sistema nervioso, corazón y cerebro. Con el arenque nuestro perro tendrá una mayor digestibilidad.

- Mijo: ideal para perros alérgicos al gluten. Es considerado un regulador del tránsito intestinal y su ingesta aumenta la sensación de saciedad.

- Amaranto: alto valor nutritivo debido a la calidad de la proteína y al balance de aminoácidos. Proporciona un gran contenido de lisina.

- Extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus: este extracto resulta muy beneficioso para mejorar la salud de los perros en caso problemas articulares como la artritis o la displasia de cadera, siendo un complemento que disminuye el dolor y mejora la movilidad. Ayuda a reducir la inflamación, a conservar la integridad de los cartílagos y a combatir las lesiones oxidativas.

- Arcilla Verde: posee numerosas propiedades terapéuticas, siendo uno de los más antisépticos y antibióticos que existen en la naturaleza, poderoso desintoxicante, mantiene la salud del aparato digestivo, actúa como depurador, absorbe las radiaciones nocivas, destruye las células enfermas y en general revitaliza el organismo.

Ingredientes:

Harina de carne Black Angus deshidratada, arroz integral moreno molido, harina de carne deshidratado de pato, maíz integral molido, harina de pescado Arenque deshidratado, mijo molido, amaranto molido, hierbas verdes frescas, mezcla de algas desecadas, aceite de arenque, mezcla de aceites vegetales prensado en frío, pulpa de nabo, gelatina, arcilla seca de pantano, Yucca Schidigera desecada y molida, semillas de hinojo, arándanos desecados, harina de yema de huevo, tierra silícea, extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus, arcilla verde, proteína de mejillón Perna Canaliculus.

Análisis:

Proteína bruta 28,6%

Grasa bruta 12,2%

Fibra bruta 2,8%

Residuo incinerado 6,50%

Calcio 1,25%

Fósforo 1,03%

Sodio 0,37%

Magnesio 0,11%

Hierro 240mg

Manganeso 58mg

Cobre 12mg

Zinc 144mg

Vitamina A 12.000E

Vitamina D3 1.200E

Vitamina E 240mg

Vitamina B1 4,20mg

Vitamina B2 8,40mg

Vitamina B6 5mg

Vitamina B12 50mg

Biotina 250mg

Ácido fólico 0,42mg

Niacina 25mg

Ácido pantoténico 9,60mg

Vitamina C 170mg

Cloruro de colina 1.500mg