Pienso para perros Natura Diet 4800
Pienso para perros Natura Diet 4800

Natura Diet 4800

Pienso Natura Diet 4800 rico en ingredientes naturales Natura Diet 4800 es un alimento completo, natural y saludable, para perros adultos con una actividad física elevada y perras en periodo de gestación o lactancia. Este alimento es ideal...
Ver mas

Marca: Natura Diet

SKU: 8437013127011

Disponibilidad: En stock

Precio: 55.00€
Cantidad:

* Peso:

Pienso Natura Diet 4800 rico en ingredientes naturales

Natura Diet 4800 es un alimento completo, natural y saludable, para perros adultos con una actividad física elevada y perras en periodo de gestación o lactancia.

Este alimento es ideal para perros que son sometidos a una alta actividad física independientemente de su tamaño o raza.

Todos los ingredientes que incorpora Natura Diet 4800 son de primera calidad y están libre de transgénicos. 

Excelente combinación de carne, frutas y verduras que dan como resultado un pienso con un sabor único que entusiasmará a su perro.

Beneficios del pienso Natura Diet 4800

  • Contiene taurina que ayuda a mantener fuerte el corazón y la visión perfecta.
  • Incorpora arándanos rojos con magníficas propiedades para retrasar el envejecimiento.
  • También incluye aceite de salmón que hace que su perro tenga una piel perfecta y un pelo envidiable.
  • El brócoli deshidratado aporta un gran contenido de vitamina K que favorece la circulación de la sangre y evita el envejecimiento prematuro.
  • Alto contenido de Vitamina C con la inclusión de rosa de la india deshidratada.
  • Contiene levadura de cerveza rica en vitamina B que apoya el sistema inmunológico y mantiene fuerte los huesos del animal.
  • El extracto de semilla de diente de león mantiene con buena salud el hígado y también ayuda en el proceso de digestión del alimento.

Características:

  • Salud intestinal FOS.
  • Favorece la salud del pelo y de la piel.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Alimento con una alta digestabilidad.
  • Óptima actividad muscular.

Natura Diet 4800

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (30%), arroz (20%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD, salmón deshidratado (5%), levadura de cerveza, patata deshidratada, fibras vegetales, huevo en polvo, aceite de salmón (1.5%), extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Análisis:

Proteína bruta 32%

Materias grasas 26%

Fibra bruta 2,5%

Cenizas brutas 7%

Humedad 10%