Pienso para perros Natura Diet Daily Food Mini
Pienso para perros Natura Diet Daily Food Mini

Natura Diet Daily Food Mini

Comida natural Natura Diet Daily Food Mini para perros adultos de raza pequeña Natura Diet Daily Food Mini es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas...
Ver mas

Marca: Natura Diet

SKU: 8437013127042

Disponibilidad: En stock

Precio: 15.90€
Cantidad:

Comida natural Natura Diet Daily Food Mini para perros adultos de raza pequeña

Natura Diet Daily Food Mini es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas pequeñas.

Pienso especial para perros adultos de tamaño pequeño. Se trata de un alimento con elaboración 100% natural y rico en pollo fresco, fruta y verdura.

Croqueta pequeña ideal para perros de tamaño pequeño.

Beneficios del pienso Natura Diet Daily Food Mini

  • Incorpora aceite de salmón rico en Omega-3 que favorece el correcto funcionamiento del cerebro y corazón e influye de manera muy positiva en la piel del animal.
  • Las algas aportan a su perro una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono.
  • Este pienso le asegura a su perro una excelente calidad de vida, los arándanos le ayudan a retrasar el envejecimiento y con el tomate cuida el tracto urinario y la vista.
  • Contiene manzanilla para evitar problemas digestivos.
  • También incorpora brócoli que es rico en vitamina K y favorece la circulación de la sangre.

Características:

  • Alimento con una alta digestabilidad.
  • Ayuda a mantener unas articulaciones fuerte y sanas.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Favorece la salud ocular, dental, del pelo y de la piel.

Natura Diet Daily Food Mini

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada ( 28%), arroz( 20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada ( 9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Análisis:

Proteína bruta 26%

Materias grasas 16%

Fibra bruta 2,5%

Cenizas brutas 7%

Humedad 10%

Presentación: 3 kg