Natural Menú

Natural Menú, ingredientes frescos para su perro

Natural Menú es una comida para perros con ingredientes naturales y un elevado contenido de carne fresca para que su perro obtenga múltiples beneficios. Los piensos Natural Menú tienen una digestabilidad muy alta y a los perros les encanta por su exclusiva textura. Muchos perros se comen este alimento como si fuese una golosina ya que la croqueta es semi-húmeda. Al ser un alimento tierno está indicado para perros que rechazan el pienso tradicional o perros mayores que ya tienen problemas para masticar.

La elaboración del alimento Natural Menú es muy casero, ya que se utiliza para ello carne fresca de pollo, verduras y cereales. Todos estos ingredientes le dan a esta comida para perros un sabor único que a los perros les encanta. Destacar que la carne de pollo es fresca y no incorpora conservantes.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Natural Menú Adulto

Alimento completo y equilibrado para perros adultos. Elaborado con un 70% de carne fresca, lo cua.....

(Basado en 1 valoraciones.)
8.44€

Natural Menú Crecimiento

Alimento completo y equilibrado para cachorros en crecimiento desde las 5 semanas de edad. Elabor.....

8.88€

Los beneficios de la comida Natural Menú

Cada vez es más habitual administrar comida fresca y natural a las mascotas. Los alimentos naturales y libre de conservantes aportan a su perro un mayor contenido de nutrientes y favorecen de manera considerable el organismo en general. Con el pienso Natural Menú conseguirá que su perro tenga una salud perfecta y sobre todo estará protegido de enfermedades al tener su sistema inmunológico muy reforrzado.

Natural Menú se presenta para cachorros y perros adultos. Su textura semi-húmeda lo hace ser diferente al resto y provoca en el animal una apetencia increible. Es sin duda un alimento con el que su mascota disfrutará y se sentirá la mar de bien.