Pienso para perros Orijen Puppy Large
Pienso para perros Orijen Puppy Large

Orijen Puppy Large

Orijen es la mejor elección para que su cachorro crezca fuerte y sano Orijen Puppy Large es un alimento de excelente calidad para cachorros de razas grandes hasta 12 meses. Su exclusiva composición le garantiza un desarrollo...
Ver mas

Marca: Orijen

SKU: 064992181604

Disponibilidad: En stock

(7 opiniones)
Precio: 41.17€
Cantidad:

* Peso:

Orijen es la mejor elección para que su cachorro crezca fuerte y sano

Orijen Puppy Large es un alimento de excelente calidad para cachorros de razas grandes hasta 12 meses. Su exclusiva composición le garantiza un desarrollo perfecto y sin carencias en la etapa más importante de su mejor amigo.

Está formulado con ingredientes frescos y naturales que aportan todo lo que necesita su cachorro. Estos ingredientes son liofilizados para que no pierdan propiedades y así su perrito pueda beneficiarse en su totalidad. Todos son aptos para consumo humano.

Los alimentos se cocinan tal y como se reciben y nunca se congelan. El pienso Orijen Puppy Large se elabora con el propio jugo de los alimentos y sin agua añadida, por eso este alimento es tan rico.

La comida Orijen Puppy Large no sólo contiene carne fresca, también se compone de huesos, tripas, cartílagos e hígados naturales con un valor nutritivo altísimo. Además incorpora frutas y verduras ecológicas de Canadá para fortalecer el sistema inmunológico de su cachorro.

La comida para cachorros Orijen Puppy Large es rica en proteínas de primera calidad

Contiene un 85% de carne fresca y un 15% de frutas y verduras. En los llanos de Alberta se crían pollos y pavos de la forma más natural para que la aportación nutricional de este alimento sea inmejorable. El pescado que se utiliza es de la zona de Vancouver y se entrega también fresco todos los días para su elaboración. Y no le puede faltar a este alimento el componente vitamínico y mineral que le aporta la fruta y verdura que se cultiva en las ricas tierras de Canadá.

Orijen Puppy Large es un pienso "biológicamente apropiado" para que su cachorro se alimente tal y como lo haría en plena naturaleza. Orijen pretende con este alimento que su cachorro coma tan sano como lo hacía el lobo en la antigüedad.

Este alimento está libre de cereales y su contenido en carbohidratos es bajo. Su cachorro lo asimilará de forma estupenda y sin riesgos de padecer enfermedades como la obesidad o la diabetes. Toda la fruta y verdura que contiene es de bajo índice glucémico.

Beneficios del pienso Orijen Puppy Large

  • Rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento celular.
  • Alimentos frescos sin conservantes ni aditivos artificiales.
  • Con pollo, pavo, lenguado y arenque, todo fresco del día.
  • Sin cereales.
  • La calabaza es un excelente protector de la piel.
  • Los guisantes ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Contiene Omega-3 para beneficiar la piel y el pelo del animal.
  • Las algas son ricas en vitaminas y minerales.
  • Contiene lentejas que mejoran el tránsito intestinal.
  • Con hojas de nabo ricas en hierro, calcio, fósforo y ácido fólico.
  • Los garbanzos controlan los niveles de colesterol.
  • Las peras estimulan la digestión del alimento.
  • Raíz de bardana para depurar el organismo y eliminar toxinas.
  • La zanahoria previene cálculos renales, fortalece el pelo y mejora la vista.
  • Raíz de angélica que estimula la circulación de la sangre y aumenta el apetito.
  • Huevos frescos para consumo humano.
  • Las bayas de saskatoon fortalecen el sistema inmunitario.
  • La planta de lavanda mantiene la piel en un excelente estado.

Pienso Barato Orijen Puppy Large

Aquí puede ver un amplio vídeo de todo el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Carne de pollo fresca (14%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado de pollo fresco (6%), lenguado entero fresco (5%), arenque entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), caballa entera deshidratada (4%), sardina entera deshidratada (4%), arenque entero deshidratado (4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes amarillos, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, aceite de arenque (1%), cartílago de pollo (1%), grasa de pollo (1%), alfalfa, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agríos enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Análisis:

Proteínas 38%, grasas 16%, humedad 10%, fibras 6%, cenizas 7%, calcio 1,3%, fósforo 1,1%, omega 6 2,8%, omega 3 0,9%, glucosamina 1400 mg/kg, condroitin 1200 mg/kg, microorganismos 120 mcfu/gr, pH 5.5.

Información importante sobre los envases de Acana y Orijen. ¿Por qué en ocasiones los envases de Acana y Orijen parecen venir al vacío?