Pienso para perros Orijen Senior
Pienso para perros Orijen Senior

Orijen Senior

Alimento natural Orijen Senior para su perro El pienso Orijen Senior está indicado para mantener una vida saludable en perros con más de 7 años. El contenido de proteínas que aporta hace que el animal conserve un...
Ver mas

Marca: Orijen

SKU: 064992186203

Disponibilidad: En stock

(6 opiniones)
Precio: 20.56€
Cantidad:

* Peso:

Alimento natural Orijen Senior para su perro

El pienso Orijen Senior está indicado para mantener una vida saludable en perros con más de 7 años. El contenido de proteínas que aporta hace que el animal conserve un excelente estado de forma sin llegar a coger peso.

Orijen es sinónimo de confianza y calidad, siendo sin duda una de las marcas más completas del mercado. Se trata de una alimentación cuyos ingredientes son aptos para consumo humano.

El pienso Orijen Senior es rico en pollo, pavo y pescado

Contiene un 85% de proteína animal y un 15% de ricas verduras y frutas de las tierras de Canadá. La carne que se emplea para fabricar este pienso se recibe fresca todos los días y no se congela. El proceso de fabricación es muy riguroso y no emplea ningún tipo de conservante o aditivos artificiales.

Para que el alimento sea más nutricional y mantenga todas sus propiedades, los ingredientes son liofilizados y cocinados a baja temperatura sin añadir agua en ningún momento. Se cocina todo con el propio jugo de la materia prima utilizada.

Tanto el pollo como el pavo se crian en los ranchos de Alberta y alimentandos sin ningún tipo de hormona, mientras que el pescado se captura en las frías aguas del norte de Canadá. La fruta y verdura que se emplea tambien se cultiva en la misma zona y todo es entregado fresco a diario en fábrica para elaborar este magnífico pienso para perros mayores.

La formulación de Orijen Senior es "biológicamente apropiada" para su perro

Todos los ingredientes que componen este pienso han sido seleccionados para que su perro coma igual que si se encontrara en libertad. Un alto porcentaje de lo que come el lobo en plena naturaleza es carne, por eso Orijen ha elaborado esta receta rica en proteína animal.

Otra de las principales características de la comida para perros Orijen Senior es que no contiene cereales, así disminuye riesgos de producir alergias y garantiza una óptima digestabilidad del alimento. También es bajo en carbohidratos lo cual previene enfermedades como la obesidad o diabetes.

Beneficios del pienso Orijen Senior para perros de edad avanzada

  • Alto contenido de proteínas que mantienen fuerte al animal en la edad más avanzada.
  • No incorpora cereales que puedan ocasionar reacciones alérgicas.
  • Pollo, pavo y pescado como fuente de proteína animal.
  • Gran cantidad de antioxidantes para retrasar el envejecimiento.
  • El pescado tiene es rico en Omega-3 que contribuye a una piel sana y pelo vistoso.
  • Mantiene sana la vista de su perro con hojas de espinaca.
  • Alto contenido de vitaminas y minerales procedentes de algas marinas.
  • Contiene peras para estimular la digestión.
  • Para estimular el apetito contiene zanahorias, que también previene cálculos renales.
  • Las lentejas mejoran el tránsito intestinal.
  • La raíz de malvavisco mejoran el sistema respiratorio.
  • La planta de cúrcuma contiene excelentes propiedades antiinflamatorias.
  • Los guisantes ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Las hojas de lavanda mejoran la salud de la piel.
  • El hígado liofilizado de pollo y pavo hacen el alimento aún más palatable.
  • El nabo es aporta calcio, fósforo, hierro y magnesio.
  • Las bayas de saskatoon fortalecen el sistema inmunitario.
  • Raíz de achicoria para proteger el hígado.
  • Raíz de bardana para depurar la sangre.

Pienso barato Orijen Senior Dog

Aquí puede ver un amplio vídeo de todo el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Carne de pollo fresca (13%), huevos enteros frescos (7%), carne de pavo fresca (7%), arenque entero fresco (7%), hígado de pollo fresco (6%), lenguado entero fresco (4%), hígado de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), caballa entera deshidratada (4%), sardina entera deshidratada (4%), arenque entero deshidratado (4%), lentejas verdes, lentejas rojas, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, cartílago de pollo (1%), alubias blancas enteras, aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), cartílago de pavo (1%), hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Análisis:

Proteína bruta 38%, grasa bruta 15%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 8%, calcio 1,3%, fósforo 1,1%, ácidos grasos omega 6 2,3%, ácidos grasos omega 3 0,9%, glucosamina 1400 mg/kg, condroitina 1200 mg/kg, taurina 0,35%, DHA 0,3%, EPA 0,2%.

Información importante sobre los envases de Acana y Orijen. ¿Por qué en ocasiones los envases de Acana y Orijen parecen venir al vacío?