Pasta malta gimpet
Pasta malta gimpet

Pasta malta gimpet

Delicioso complemento alimenticio ideado como suplemento nutricional y para la eliminación natural de las bolas de pelo, mejorando el tránsito intestinal y evitando que se den problemas de obstrucciones intestinales. Contiene malta aromática de pureza natural y...
Ver mas

Marca: Gimpet

SKU: 4002064407517

Disponibilidad: En stock

Precio: 9.40€
Cantidad:

Delicioso complemento alimenticio ideado como suplemento nutricional y para la eliminación natural de las bolas de pelo, mejorando el tránsito intestinal y evitando que se den problemas de obstrucciones intestinales.

Contiene malta aromática de pureza natural y aceite vegetal. La combinación de diferentes fibras alimenticias favorece el transporte de alimentos así como la eliminación de pelos tragados y de elementos indigeribles, por lo que también está recomendada en problemas de estreñimiento leve.

Además, es una malta deliciosa que hará que tu gato se la tome sin problemas.

Incluyen en su formulación TGOS (trans-galactoologosacárido) que es un prebiótico que sirve de alimento para la flora bacteriana intestinal de tu gato, ayudando a que tenga buenas digestiones y buen tránsito intestinal.

Modo de empleo:

Administrar a diario 5 cm (2,5 gr) directamente del tubo o mezclándolo con la comida. Se puede duplicar la dosis si es necesario. Darla a temperatura ambiente.

Ingredientes:

Subproductos de origen vegetal (extractos de malta 43 %, celulosa 6 %), aceites y grasas, derivados de lactosa con TGOS (1 %). Antioxidantes.

Análisis:

Proteína 2 %; Grasa 39 %; Fibra bruta 5 %; Ceniza bruta 5 %; Humedad 11 %.

Contenido: 100gr