Exspot 6 Pipetas
Exspot 6 Pipetas

Exspot 6 Pipetas

EXSPOT® es un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración (65%) que se presenta en forma de pipetas unidosis de aplicación mensual. Perros de hasta 15 Kg....
Ver mas

Marca: Exspot

SKU: 8713184119087

Disponibilidad: No hay Stock

Precio: 31.87€
Iva incluido
Cantidad:

* Contenido:

Avisar Disponibilidad

Introduce un email y te avisaremos cuando dispongamos de stock.

EXSPOT® es un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración (65%) que se presenta en forma de pipetas unidosis de aplicación mensual.

Perros de hasta 15 Kg. de peso:

Exspot 1 ml:1 ampolla en la base del cuello

Perros de más de 15 Kg. de peso:

Exspot 1 ml: 1 ampolla en la base del cuello y otra en la base de la cola.
Exspot 2 ml: 1/2 ampolla en la base del cuello y otra 1/2 en la base de la cola.

Doble efecto contra los parásitos

  • Efecto insecticida: el principio activo de EXSPOT® es la permetrina a una elevada concentración (65%), muy tóxica para los insectos aunque muy segura para los perros.
  • Efecto control: la alta concentración de permetrina en la piel y el pelo provoca una fuerte sensación irritante en las extremidades del insecto que le repele y le obliga a marcharse sin picar.

Eficaz contra:

  • Mosquitos: ExSpot® ayuda a controlar las picaduras de estos insectos que son muy molestos y pueden transmitir graves enfermedades.
  • Garrapatas: ExSpot® elimina las que no son repelidas en primera instancia. Así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras.
  • Pulgas: ExSpot®las elimina rápidamente, así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras y se reduce el riesgo de alergia a la picadura de pulga.

ExSpot® es de fácil y cómoda administración. Cuando un perro se trata con ExSpot®toda su piel, incluido el pelo, se impregnan progresivamente desde el punto de administración.

ExSpot® no implica riesgos para la salud de tu perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre.

ExSpot® proporciona una protección duradera: su efecto se prolonga durante cuatro semanas frente a garrapatas, mosquitos y pulgas.

ExSpot® es apto incluso para cachorros a partir de las dos semanas de edad y en hembras gestantes y lactantes.