Piensos Lenda para perros

Lenda, alimentos 100% naturales

Lenda es una nueva marca natural elaborada con ingredientes de alta calidad que no han sido manipulados genéticamente. Se utilizan ingredientes que son aptos para consumo humano y no incorporan conservantes ni saborizantes artificiales. Esta gama de piensos está considerada como una de las más ricas del sector natural y le asegura una excelente calidad de vida a su perro.

Son alimentos de una alta palatabilidad para que su mascota lo coma estupendamente y le aporte los mejores nutrientes. Ricos en ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y proteínas de alta calidad que favorecen un óptimo estado de salud.

La gama Lenda es una excelente elección

Los piensos Lenda están caracterizados por su alto contenido nutricional que aportan al animal y sus múltiples beneficios para su salud. Puede encontar un alimento específico para cada etapa de su vida, incluso para aquellos que muestren alguna necesidad alimentaria. La gama Grain Free está pensada para aquellos perros que tienen intolerancia a los cereales. Lenda ha formulado alimentos sin cereales, ricos en atún, pavo o pescado blanco. Dentro de la gama Original puede encontrar alimentos para la edad de cachorro, en edad adulta y específicos para perros mayores o con sobrepeso. Lenda también diferencia los alimentos puppy y adultos para según el tamaño del animal, elaborando diferentes tipos decroqueta para razas pequeñas, medianas y grandes.