Pienso Markus-Mühle para perros

Markus-Mühle, lo más natural para su perro

Los piensos Markus-Mühle para perros elaboran sus productos con ingredientes obtenidos directamente de la naturaleza. Todos los piensos para perros Markus-Mühle cubren las necesidades de su mascota, sea cual sea su raza, tamaño o edad. Markus-Mühle lleva más de 50 años fabricando estos alimentos de manera artesanal, en frío y sin extrusionar.

Los piensos Markus-Mühle destacan por la amplia variedad de ingredientes naturales que incorporan en su elaboración, todos con unos enormes beneficios para el animal. El principal objetivo de la marca Markus-Mühle es el bienestar y la salud de su mascota.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Markus-Mühle Black Angus Adult

Markus-Mühle Black Angus Adult es un alimento para perros adultos hecho con ingredientes 100% natura.....

52.96€

Los piensos Markus-Mühle se elaboran a través de la naturaleza

La investigación que llevan a cabo para la elaboración de los piensos Markus-Mühle es continua y permanente, lo que hace que la calidad de sus productos sea inmejorable. Los piensos para perros Markus-Mühle forman una alimentación en armonía con la naturaleza y presentan un sabor único y delicado para el paladar de su mascota. Para Markus-Mühle es esencial el uso de la mejor tecnología innovadora que hay en el mercado y el estudio previo de los mejores veterinarios que se dedican a mejorar día a día su alimentación.

Markus-Mühle elabora todos sus productos basándose en la alimentación original que comería su perro en plena naturaleza. Son alimentos con ingredientes de primerísima calidad, entre los que destaca la ternera Black Angus, el pato Barbarie y el pescado Arenque.

Los piensos Markus-Mühle ofrecen una alimentación sana y equilibrada para su perro. Markus-Mühle Black Angus Junior (dirigido a cachorros hasta los 12 meses), Markus-Mühle Black Angus Adult (ofreciendo bienestar a perros adultos) y Markus-Mühle Black Angus Senior (para perros con edad más avanzada).