Pienso Natural Menú para su perro

La calidad de un alimento fresco

El pienso Natural Menú destaca por su alto contenido de carne fresca (70%) y su excelente digestabilidad. Disponible tanto para cachorros como para perros adultos, la gama Natural Menú tiene un aporte nutricional magnífico y un sabor exquisito que provoca una apetencia excepcional. El alimento Natural Menú se presenta en forma de taquitos semi-húmedos con una textura blandita para que el animal lo coma como si de una golosina se tratara. Muchos perros con dificultad para comer piensos aceptan este alimento por su exclusiva textura.

Con el pienso Natural Menú estará invirtiendo en la salud de su mascota. Los ingredientes naturales que lo componen son excelentes para reforzar el sistema inmunitario del animal y protegerlo de posibles enfermedades. Estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales para que su perro no tenga ninguna carencia alimenticia.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Natural Menú Adulto

Alimento completo y equilibrado para perros adultos. Elaborado con un 70% de carne fresca, lo cua.....

(Basado en 1 valoraciones.)
8.44€

Natural Menú Crecimiento

Alimento completo y equilibrado para cachorros en crecimiento desde las 5 semanas de edad. Elabor.....

8.88€

Ingredientes del pienso Natural Menú para perros

Natural Menú está compuesto de ingredientes 100% naturales y aptos para consumo humano. El proceso de fabricación es muy casero y no incorpora conservantes. Sin ninguna duda es un alimento con el que su mascota se mantendrá en forma y con un estupendo estado de salud.

Carne fresca de pollo, verduras y cereales son los principales ingredientes que se utilizan para desarrollar este magnífico pienso. Es un alimento que se emplea para perros inapetentes o que necesiten un mayor aporte de proteínas.