Pienso gatos Pro Plan Adult Salmón
Pienso para gatos Pro Plan Adult Salmón

Pro Plan Adult Salmón

Pienso para gatos adultos con una actividad normal. Reduce la formación de sarro, protege los riñones y controla el nivel de pH de la orina. El salmón fresco aporta salud al pelo de su gato. Pro Plan Adult con...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613033569463

Disponibilidad: En stock

Precio: 11.60€
Cantidad:

Pienso para gatos adultos con una actividad normal.

Reduce la formación de sarro, protege los riñones y controla el nivel de pH de la orina.

El salmón fresco aporta salud al pelo de su gato.

Pro Plan Adult con salmón y arroz contiene OptiRenal, una mezcla especial de nutrientes con vitamina C, E, ß-caroteno, arginina y ácidos grasos Omega 3 EPA. OptiRenal ayuda a mejorar la función renal retrasando el proceso de envejecimiento de los riñones y apoyando la función renal. Esta receta fue especialmente desarrollada para proteger los riñones del gato adulto, una de las preocupaciones más grandes de los dueños de gatos.

  • Las proteínas y los hidratos de carbono en Pro Plan Adult son muy digeribles y hacen posible la absorción de los mejores nutrientes.
  • Alto porcentaje de proteínas para formar anticuerpos y antioxidantes activos para apoyar las defensas naturales.
  • Carne de salmón de calidad como sustancia principal para aumentar la aceptación de este alimento en los gatos.
  • Forma y textura única de la croqueta para combatir la formación de sarro y de la placa bacteriana.

Pro Plan Adult con salmón y arroz con "Natural Feline Protection" fortalece el efecto de todos los sistemas de protección de su gato:

  • Piel y pelo: vitamina A, ácido linoleico y cinc para mantener la piel húmeda y elástica. Los ácidos grasos esenciales de los aceites de pescado mantienen el pelo brillante.
  • Sistema digestivo: cereales de calidad, prebióticos naturales y arroz para una digestión fácil y mejor, y menos olor de las heces del gato.
  • Vía urinaria: mayor protección gracias a OptiRenal, las funciones urinarias se mantienen gracias a los minerales esenciales y al valor controlado de pH de la orina.
  • Sistema inmunitario: alto contenido de proteínas para la formación de anticuerpos y antioxidantes activos para fomentar las defensas naturales.

Composición:

Salmón (18%), arroz (16%), harina de gluten de maíz, proteína de ave deshidratada, maíz, trigo, grasa animal, huevo deshidratado, raíz de achicoria (2%), harina de gluten de trigo, minerales, concentrado de proteína de guisante, autolisado, levadura.

Aditivos:

Vitamina A (32 600 UI / kg), vitamina D3 (1.060 UI / kg), vitamina E (730 mg / kg), vitamina C (140 mg / kg), sulfato ferroso monohidrato (180 mg / kg), yodato de calcio anhidro (2, 9 mg / kg), sulfato de cobre pentahidratado (46 mg / kg), sulfato de manganeso monohidrato (47 mg / kg), sulfato de zinc monohidrato (385 mg / kg), selenito de sodio (0,27 mg / kg).

Presentación: 1,5 kg