Pienso gatos Pro Plan Delicate Pavo
Pienso para gatos Pro Plan Delicate Pavo

Pro Plan Delicate Pavo

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad con una piel sensible, digestión sensible o con un apetito selecto. Purina PROPLAN Delicate contiene como principales ingredientes pavo...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613033568671

Disponibilidad: En stock

Precio: 4.48€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad con una piel sensible, digestión sensible o con un apetito selecto.

Purina PROPLAN Delicate contiene como principales ingredientes pavo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con una fuente limitada de proteínas para reducir las alergias.

Purina ha desarrollado OPTIRENAL, una mezcla específica de nutrientes que ayuda a proteger la función renal de los gatos y antioxidantes para frenar el proceso de envejecimiento.

  • Limitadas fuentes de proteínas (pavo, huevo, arroz y maíz) para evitar reacciones alérgicas y ayudar a mejorar la tolerancia al alimento. No contiene proteínas de trigo.
  • Pavo y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales, son de fácil digestión y reducen el malestar intestinal. La carne de pavo de alta calidad es bien tolerado por los gatos incluso por aquellos con paladares exquisitos.
  • Combinación de fibras solubles e insolubles (arroz y maíz) mantienen el tránsito y la salud intestinal.
  • Enriquecido con acidos grasos Omega 3 y 6, zinc y vitamina B reduce la descamación y picazon en la piel de gatos sensibles.
  • Tetrapirofosfato de sodio que reduce la acumulación de sarro hasta en un 40%.
  • Proteínas de alta calidad, potentes antioxidantes, vitaminas y minerales aseguran una piel y pelaje sanos, una digestión efectiva, un sistema urinario saludable y un sistema inmunitario fortalecido.

Ingredientes:

Pavo (18%), arroz, harina de gluten de maíz, concentrado de proteínas de guisantes, proteínas de pavo deshidratadas, grasa animal (conservada con una mezcla de tocoferoles), huevo deshidratado, almidón de maíz, maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levadura.